365 by Whole Foods, el Whole Foods de los Millennials

365 by Whole Foods, el Whole Foods de los Millennials

La primera tienda 365 by Whole Foods abre hoy en el area de Silver Lake, en Los Angeles creando más de 100 puestos de trabajo. La tienda es liderada por Jeff Turnas, un veterano de las tiendas Whole Foods quien ha trabajado para esta cadena de supermercados por mas de 20 años.

365 by Whole Foods esta llena de innovaciones y diferencias con los Whole Foods normales. 365 by Whole Foods es el Whole Foods de los Millennials. Estas son algunas de las diferencias mas notorias entre las dos tiendas:

– Programa de recompensas. Lo único que necesitaras es un numero de teléfono para abrir tu programa de recompensas y comenzar a acumular puntos y/o acceder a promociones especiales.

– Tamaño. La tienda 365 by Whole Foods en Silver Lake es mucho más pequeña comparada con cualquier otro de los Whole Foods. Además, las estanterías son bajas por lo que es possible lograr una vista de toda la tienda desde ciertos puntos.

– Precio en frutas y verduras. El precio de las frutas y verduras será por unidad y no por peso.

– Precios. Los productos 365 by Whole Foods siempre se han destacado por ser muchos más económicos, por lo que la mayor parte de artículos tendrán marca propia.

– Tecnología. Una de las cosas que mas me impresionó al visitar la tienda es ver la alta tecnologia que se ha implementado. Los precios se muestran en estanterías digitales, encontrarás líneas rápidas si se compran menos de 5 productos con la posibilidad de pagar a través de Apple Pay. Además, La tienda se asoció con el app Delectable para ofrecer una mejor experiencia de compra en la zona de licores, donde una máquina para ¨escanear¨ códigos da la información complete sobre la bebida, el precios y reseñas.

Delectable

– 10% off en varios productos. Diariamente, habrá varios productos que contarán con 10% de descuento.

– Un restaurant vegano. by Chloe abrirá por primera vez en Los Angeles, ofreciendo un menú innovador y que se ha ajustado a la cultura de L.A. tanto en su presentación como alguno de sus platillos.

– Uno de los servicios que mas me gustó es el ofrecido por teaBOT, una máquina que permite preparar más de 18 diferentes clases de tes. Sólo existe una de estas máquinas en uno de los campus de Google.

– En las tiendas 365 by Whole Foods no encontrarás un carnicero o una ventanilla para ordenar quesos o jamones. Todo se venderán ya empacado y cortado como al estilo Trader Joes o fresh an Easy.

– Flash Finds. Estos son productos que se destacan por un periodo de tiempo hasta agotar inventario. Uno de ellos son las salsas del chef David Chang, Ssam Sauce.

Además de todo lo anterior, podrás ordenar comida para llevar – a través de un dispositivo – como perros veganos hechos con zanahoria en lugar de salchichas, pizzas con la salsa DiNapoli y muchas otras delicias.

Comments

comments

5 Responses to 365 by Whole Foods, el Whole Foods de los Millennials

Leave a reply