Otium

Otium

Otium es un elegante restaurante ubicado justo al lado del popular museo the Broad. La arquitectura de este lugar es preciosa y su locación lo hace aún mas especial. Aunque hacer reservaciones es lo mas recomendado, durante el día hay mas posibilidad de encontrar una mesa disponible o al menos, en área del bar. La fachada e interior es digno de revista de diseño de interiores, por lo que podrán imaginarse como es la presentación de sus platos.

El estilo de comida es Americana-moderna, donde el chef Timothy Hollingsworth se encarga de incorporar platillos rústicos e innovadores con sabores familiares. El Chef Hollingsworth ha trabajado con personalidades culinarias como Chef Thomas Keller.

En mi ultima visita, durante el horario del brunch, ordene una variedad de platos entre los que destaco:

Tostadas francesas

Tostadas francesas con vientre de cerdo (pork belly) servido con una rica mermelada de frutas korobuta pork servido con arroz negro, albahaca, huevo frito y salsa fermentada.

Wood Oven Hash

Wood oven hash, una deliciosa falda de carne con crema Fraiche picante, acompañado de huevo frito.

Limonada.

Todos los platos estaban exquisitos y el servicio fabuloso.

Este restaurante es un complemento perfecto para su vecindario, rodeado de museos y restaurants de alto nivel. Si logras una reservación, recomiendo las mesas del fondo, ubicadas hacia la venta, ya que tienen una vista hermosa de la ciudad. El patio es ideal durante el horario del desayuno/brunch o happy hour.

Comments

comments

5 Responses to Otium

  1. Pero qué original y moderno este lugar! Gracias por compartir, a veces uno pasa por ciertos lugares y no se imagina cómo es por dentro ni qué esperar. Me encantan tus reseñas.

Leave a reply