East LA Meets Napa World Tour

East LA Meets Napa World Tour

EastLa-meets-Napa

¡La recaudación de fondos más importante de AltaMed, East LA Meets Napa, está celebrando 11 años! East LA Meets Napa-World Tour nos llevará a un viaje por el mundo a medida que experimentamos la comida y el vino de más de 30 países diferentes. El evento se lleva a cabo al aire libre en una cálida noche de verano y en su nueva sede; California Plaza, en el corazón del centro de Los Ángeles. Este es un escenario perfecto para atender a sus 2000 invitados que disfrutarán de las distintas estaciones de comida y vinos de casas de vino de propietarios latinos, chefs y representantes de más de 35 restaurantes y 35 bodegas.

Esta es la lista completa de los restaurantes participantes:

* Anepalco
* Arctic Hotspot Bakery & Café
* Beso
* Breadcrumbs Catering
* Casa Oaxaca
* Chago Tortas Ahogadas
* Chichén Itzá
* Del Frisco’s Grille
* Don Chente Bar Grill & Lounge (DTLA)
* El Cholo Cafe (Pasadena)
* ElCid
* El Coraloense
* El Floridita (Hollywood)
* El Incomparable
* El Portal Mexican Restaurant & Cocktails (Pasadena)
* El Tepeyac Cafe
* Forkin Good Cafe
* Gloria’s Restaurant & Bar
* Guava Delights
* Howell’s Bakery Home of Chef Amateco
* King Taco Restaurants
* La Fonda deLos Camperos
* La Parrilla
* Malbec Argentinean Cuisine
* Manuel’s El Tepeyac
* Mexikosher
* Pez Cantina Coastal Mexican Kitchen
* Porto’s Bakery & Cafe
* Prospect Gourmand
* Rocio’s Mexican Kitchen
* Salazar
* Señor Fish
* Setá Dine Lounge
* Tabachines Cocina
* Yuca’s on Hollywood
* Zapien’s Salsa Grill and Taqueria

Chef Doreen

Katsuji Tanabe

Este año, AltaMed contará con la participación de chefs de renombre internacional como Ana Quincoces, Ingrid Hoffmann, Doreen Colondres, Katsuji Tanabe, Hamlet García y muchos más que han sido parte de programas de televisión y canales culinarios como Top Chef, Food Network y Bravo. Estos chefs ofrecerán su deliciosa cocina internacional y harán parte del Celebrity Chef Lounge durante toda la noche. Los invitados también podrán disfrutar de un concierto en vivo a cargo del ganador al premio Grammy, Poncho Sánchez, uno de los músicos más influyentes de la música conga y percusionistas de jazz afrocubano. Este evento incluye una recepción VIP pre-evento, un breve programa, entretenimiento en vivo, baile, toda la comida que se puede comer, todo el vino se puede beber, y una sorpresa o dos.

Ingrid Hoffmann

Hamlet Garcia

Los ¨Top patrocinadores¨ podrán disfrutar de la comodidad de sus propias áreas VIP privadas. Además, AltaMed, una vez más proporcionará una sala donde se encontrará una popular actriz disponible para entrevistas y fotos durante toda la noche. Este exclusivo salón es excelente para relajarse durante el evento y estar con otros huéspedes VIP, mientras se disfruta de los bebidas y los espectáculos de la velada.

Ana Quincoces

Con 2000 invitados presentes, East LA Meets Napa es el evento de recaudación de fondos anual con más asistencia de AltaMed. Dentro de los invitados se encuentra el equipo directivo de AltaMed, el Comité anfitrión con sus co-presidentes y los miembros del comité, funcionarios electos, patrocinadores y amigos de AltaMed.

eastlameetsnapa

Dónde: Two California Plaza

350 S. Grand Avenue

Los Angeles 90071

Cuándo: Viernes,15 de Julio, 2016 de 6:00 PM a 9:00 PM (PDT)

Precios: $175 – $300

Comments

comments

4 Responses to East LA Meets Napa World Tour

Leave a reply