Dongpo Kitchen

Dongpo Kitchen

Universal CityWalk se prepara para la inauguración de “Dongpo Kitchen”, el primer restaurante en los Estados Unidos del famoso Grupo Estelar. Dongpo Kitchen es una inspiración del célebre restaurante Meizhou Dongpo de China, con 20 años en el mercado y el cual tuvo el honor de realizar el catering para los juegos Olímpicos en el 2008. Reconocido por su tradicional y creativo estilo de cocina de fusión Sichuan, Meizhou Dongpo se ha convertido en un restaurante altamente respetado y reconocido con más de 100 locaciones a lo largo de China.

Los dueños del restaurante, Chef Wang y su esposa, la Señora Liang, se unen a Universal CityWalk™, ofreciendo autentica cocina Sichuan, con una variedad de platillos de primera: desde fideos fritos Dongpo, ensalada de pato asado y pollo picante, hasta bebidas como Té Verde Dragon Well yel Té Oolong con Leche.

Localizado en el corazón de CityWalk dentro de un local completamente moderno y artístico, Dongpo Kitchen atenderá a los comensales del sur de California y los visitantes de varias partes del mundo que diariamente visitan Universal City Walk, con una moderna gastronomía Sichuan, dentro de un ambiente confortable y casual, y con la opción de comer adentro o fuera del lugar.

La muy anticipada llegada de Dongpo Kitchen a Universal CityWalk coincide con la multimillonaria revitalización del vibrante epicentro al aire libre, que incluyen la introducción de nuevos restaurantes, la experiencia de compras y la renovación de los cines.

Más sobre Universal CityWalk.

El Universal CityWalk es un dinámico destino en el Sur de California que ofrece entretenimiento, restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural de la zona. Universal CityWalk incluye un área de alta tecnología para conciertos al aire, “5 Towers”, y la mejor experiencia de cine en L.A. en los Universal Cinemas; restaurantes únicos como DongpoKitchen, Samba Brazilian Steakhouse, Saddle Ranch Chop House. y LudoBird. Además, el icónico paseo de la fama al aire libre, iFly Hollywood, donde podrá realizar paracaidismo simulado y los Estudios Universales.

Comments

comments

5 Responses to Dongpo Kitchen

  1. Que belleza, en realidad que LA tiene lugares hermosísimos y este no es la excepción. Espero algún día poder viajar por allí y visitarlo. Gracias por la recomendación 🙂

Leave a reply