71Above

71Above

71 Above es un nuevo restaurante que ha abierto recientemente en Los Ángeles. Y aunque es común que diariamente se inaugure un sitio en L.A., 71 Above destaca por estar ubicado el US Tower, el edificio más alto de la ciudad. Además, se encuentra en el piso 71, por lo que es oficialmente el restaurante en el piso más alto de Los Ángeles. Para mejorar su condición, cuenta con una vista de 360, por lo que no importa la mesa que te toque, podrás ver un punto de Los Ángeles.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta antes de realizar una visita a 71 Above y estas son unas de ellas:

Echo Park #cocktail 🙌🏻 La Niña Primario Mezcal, La Caravedo Pisco, Cinnamon, Tomatillo-Cilantro Dashi, Pineapple, Lime #mezcal

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

  • El restaurante cuenta con 6 distintas secciones y cada una ofrece distintas experiencias y vistas:

-Dinning at the bar: esta área es la única ofrece todos los menús (Bar menu, lunch menu, dinner menu)  y requiere reservación. Aquí podrás disfrutar de la vista de Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills .

– Dining Room: aquí están disponibles los menús del lunch y dinner. Esta sección cuenta con la bella vista del océano pacífico y se necesita reservación.

– Chef’s table: las sillas se encuentran ubicadas justo al frente de la cocina, por lo que permite observar el fabuloso trabajo culinario del Chef Vartan Abgaryan y su equipo.

– Semi-private dining: para aquellos que prefieren un poco más de privacidad, esta zona es perfecta. Disfrutarás de las vistas de las montañas de San Gabriel y el inland empire.

– Private dining: para grupos exclusivos, esta sección es ideal para celebraciones y/o eventos. Con vistas al estadio de los Dodgers, Verdugo y las montañas de San Gabriel.

Oyster, uni, #caviar tarragon & champagne 🙌🏻🙏🏻 #dtla #nice

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Pulpo a la parrilla con duraznos, limón, mostaza y hierbas

– Sky lounge: aquí sólo se ofrece el menú del bar, fabuloso para disfrutar de los ricos cocteles como Echo Park. Este es el único área en el que no se necesita reservación, por lo que es recomendable ir temprano.

Hamachi crudo
King Crab con mango, aguacate, chile Fresno y chicharrón
  • El menú incluye 3 platillos (first, second, third) y tiene un valor de $70. Si se quiere parear con vinos, cuesta $45 más.
  • El estacionamiento es el mismo que se usa para el Sky L.A. y tiene un valor de $8. Aunque tiene servicio de valet parking.
  • La entrada al restaurante es toda una aventura. Primero, hay que dirigirse al edificio que se encuentra sobre la calle W5th justo al frente de la librería de Los Ángeles. Una vez en la recepción, al tener una reservación, podrás acceder a los ascensores. Para llegar al piso 71, hay que tomar dos. Al ir subiendo notarás la presión.
  • Si no sabes que platillo escoger dentro de las 6 opciones que trae cada parte (first, second, third), o no te puedes decidir por una sola, puedes ordenar un platillo extra por $16, $19, $35 respectivamente.
Prime Ribeye
Suckling pig

Comments

comments

9 Responses to 71Above

Leave a reply