Anímate a probar la famosa torta de jamón del Chavo del Ocho con un vaso de leche

Anímate a probar la famosa torta de jamón del Chavo del Ocho con un vaso de leche

Esta es una campaña pagada de CA Milk y Latina Bloggers Connect. Todas las palabras expresadas son mías.

Como la mayoría de los hispanos, crecí viendo el Chavo del ocho y riéndome de sus travesuras. El programa solía transmitirse justo después de que salía del colegio, por lo que también coincidía con la hora de mi merienda. Y es que ver el Chavo me daba un hambre tremenda; desde los churros de doña Florinda, los pasteles de la bruja del 71, la paletas de Kiko y la famosa torta de jamón del Chavo, tenía que copiarme y prepararme un emparedado con un rico vaso de leche para entretenerme. Lastimosamente, mis ¨tortas¨ no eran con pan de bolillo como el Chavo solía comerlas, sino pan tajado, por lo que de adulta se convirtió en una misión el hacerlas como el niño del ¨Ocho¨ siempre hizo.

Hace unos días, mi sueño se cumplió cuando fui invitada atender el lanzamieto de la campaña #ElChavoyLeche en uno de los supermercados Vallarta. Allí tuve la oportunidad de disfrutar de una rica torta de jamón con un vaso de leche. Además, pude tomarme fotos en la vecindad y el barril del chavo. Varios de los asistentes fuimos entrevistados, donde se nos hacía preguntas relacionadas con el show y debo confesarles que soy una gran fan del programa, por lo que no fallé ninguna de las preguntas. ¡Mira las divertidas respuestas de la gente!

Empezando el 15 de agosto hasta el 11 de Septiembre, toma leche y El Chavo te dan la oportunidad de ganar una mochila llena de sorpresas, más una tarjeta de $200. ¿Nada mal no? Para participar, visita tu supermercado más cercano, tómate una foto dentro del barril de El Chavo probando su famosa torta de jamón con leche y sube tu foto usando #ElChavoyLeche. ¡Así de simple! PARA VER UNA LISTA DE EVENTOS HAZ CLIC AQUÍ

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of California Milk. The opinions and text are all mine.

Comments

comments

One Response to Anímate a probar la famosa torta de jamón del Chavo del Ocho con un vaso de leche

  1. Que bonito evento y que bonito el fin. Todos soñabamos con esa torta de jamón desde pequeños cuando veíamos el Chavo del Ocho.

Leave a reply