Día 1 de Taste LA: Field to Fork

Día 1 de Taste LA: Field to Fork

El evento culinario más esperado por los angelinos amantes de la comida ha llegado. Taste LA 2016 comienza con Field to Fork y Dinner with a Twist.

Esquites – Eagle Rock Public House

El primer día de empezó con su tradicional Field to Fork, donde se ofrecían platos, con ingredientes locales y enfocados en alimentos frescos, creados por los mejores chefs de California. A diferencia de años anteriores, la oferta de restaurantes fue mucho menor y la de bebidas mucho más alta. De los platillos que probé, los ganadores fueron los tacos y ceviches. Platos innovadores como el pork belly cocinado en sidra y/o en cerveza en el stand de Stella Artois, el zucchini con pesto de pistacho de 118 Degrees y las coles de Bruselas de Firefly, donde me encontré al chef Zárate quién estaba colaborando con la comida de este lugar. Al igual que cada año Aquí es Texcoco fue uno de mis favoritos, sirviendo su especialidad: tacos de cordero. También, el Pincess Cruises promocionada su cocina, con platos elaborados por el chef Ernesto Uchimura.

Katsuja
¨The Ernesto¨ – Pincess Cruises

Asada and chicken – Pinches Tacos
Aquí es Texcoco
Pistachio pesto zucchini

Dentro las demostraciones culinarias estarían chefs de renombre como Michael Cimarusti (Providence/Connie & Ted’s), Katsuya Uechi (Katsuya), Sara Kramer (Madcapra) y Esdras Ochoa (Salazar).

Katsuya Uechi (Katsuya)
Classic Rhode Island Stuffies from Michael Cimarusti
Michael Cimarusti
Esdras Ochoa – Salazar

En el siguiente post les compartiré como se desarrolló el evento de la noche, Dinner with a Twist.

Comments

comments

2 Responses to Día 1 de Taste LA: Field to Fork

Leave a reply