Día 1 de Taste LA: Dinner with a Twist

Día 1 de Taste LA: Dinner with a Twist

La noche del día 1 de Taste LA se celebraba con presentaciones de personalidades como el chef Ray Garcia, Jonathan Gold, Jenn Harris y Michael Lay. Una velada amenizada por espectaculares cocteles, vinos y otro tipo de bebidas que se servirían con deliciosas creaciones culinarias, elaboradas por los mejores chef de la ciudad.

Chef Ray Garcia

Knob Creek bourbon , fresh blackberries, Dekuyper triple sec and soda splash

Estas eran las demostraciones que se llevaron a cabo a lo largo de la noche:

  • Chef Vartan Abgaryan, del restaurante71 Above, dama una demostración culinaria presentada por la cerveza Stella Artois.
The Raymond 1886
The Raymond 1886
Veal pork & pistachios with purple pickled mustard – Terrine
  • En el bar stage se presentaban Tricia Carr, Chris Ojeda y Juan Sevilla, enseñándonos diferentes bebidas elaboradas con hielo picado y entero.

Watermelon Maceré – Demitasse
  • Kris Morningstar and Ryan Wainwright del restaurante Terrine, preparaban un rico y sencillo coctel, ideal para servirlo con un exquisito mousse de hígados de pollo.

Más tarde, Esnault, de Spring , junto con Kyle Billings , ambos de Church & State, daban una demostración culinaria y de cocteles.

Beet and ginger cured salmon loin – The Blvd

La noche cerraba con las presentaciones de Katie Emmerson – de Gwen, – quien nos enseñó a preparar bebidas con nitrógeno. Nathan Oliver – de Wolf – preparó un cítrico coctel elaborado con gin con infusión de coco. Tobin Shea de Redbird, preparó un rico mojito y nos habló de la importancia de ¨reciclar¨ ciertos alimentos para la elaboración de otros, como cáscaras de naranja, limones, etc. El crítico de comidas Jonathan Gold y la editora de comida de LA Times, Jenn Harris, se encargaban de presentar a cada uno de los bartenders.


Comments

comments

6 Responses to Día 1 de Taste LA: Dinner with a Twist

  1. Lo mejor de asistir a estos eventos es que veo que aprendiste a preparar ricas bebidas, lo difíciles escoger que comer con tan buena comida.

  2. Espectacularmente delicioso, ya me imagino como disfrutaste de principio a fin. Y
    que bueno saber acerca de como reciclan la comida, un tema super interesante.

Leave a reply