Una noche colombiana, con Carlos Vives, en el Hollywood Bowl

Una noche colombiana, con Carlos Vives, en el Hollywood Bowl

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más cotizados y también, uno de los pocos que se ha presentado en el bello Hollywood Bowl, por eso, tan pronto se anunció su concierto en este lugar, no dude en hacer planes para atender este gran espectáculo.

Desde que llegué a Hollywood se sentía como si estuviéramos celebrando una de las fiestas patrias o como si la Selección fuera a jugar; personas vestidas con la camiseta de la selección de fútbol, sombrero vueltiao y hasta banderas colombianas. El ambiente estaba buenísimo y era un gran preludio del show que presenciaríamos.

Carlos Vives apareció a las 8pm como se anunciaba en el horario y tan pronto saludó, el estadio lleno de fanáticos como yo, comenzamos una fiesta que duraría aproximadamente 2 horas. En su repertorio se encontraban canciones como La Tierra del Olvido, La Gota Fría, un homenaje al cantante Juan Gabriel y canciones nuevas como Volverte a Ver y la Bicicleta.

Fue sin duda una noche mágica y llena de buena música, que reunió a compatriotas de distintas partes de California, como personas de otros países que han crecido con su música. Como colombiana, me llena de orgullo ver que artistas como él, tienen éxito y llegan a cantar en estadios donde se han presentado artistas como The Cure, Gloria Stefan, entre otros.

Para conocer los próximos artistas que se presentarán en el Holywood Bowl, visita: http://www.hollywoodbowl.com/tickets/calendar-fullseason

Acerca de la oferta de comidas en el Hollywood Bowl

Una de las coas que más me gusta de este lugar es que es al aire libre y permite el ingreso de bebidas y comida, haciendo de una experiencia mucho más económica y agradable. Es normal ver personas con canastas de picnics y neveritas, donde transportan los alimentos que disfrutarán durante la velada o antes del concierto, ya que existen áreas especiales, localizadas alrededor del estadio, donde hasta con 4 horas de anticipación del show, se puede disfrutar de un picnic.

Además, el Hollywood Bowl ofrece una amplia selección de restaurantes como Lucques At The Circle, disponible sólo para subscriptores; Kitchen 22, dónde podrá ordenar hamburguesas, pollo frito y ensaladas; hacer reservaciones en The Wine Bar o The Backyard; disfrutar de comida callejera como perros calientes, tacos, entre otros; visitar su mini-mercado, donde conseguirá comida para llevar. También ofrece un servicio donde puede ordenar su comida el día del evento y disfrutarla en sus sillas.

Para conocer más sobre la oferta de comida en el Holywood Bowl, visita: http://www.hollywoodbowl.com/foodandwine

Comments

comments

4 Responses to Una noche colombiana, con Carlos Vives, en el Hollywood Bowl

  1. Sin duda una gran fiesta Colombiana, que maravilla que se llevo a cabo en este magno escenario, esperemos. Esperamos sea la punta de lanza para que el talento latino siga brillando durante el verano en el Hollywoood Bowl.

Leave a reply