Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles

Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles

El Festival de Paella y Vino es una celebración de la Paella que no te puedes perder. Este platillo, tradicional de España y cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, consiste en un rico plato de arroz con infusión de azafrán y una combinación de carnes, mariscos y/o verduras. Este plato se ha hecho tan popular, que es común encontrar distintas variaciones, como la paella mixta, paella con conejo, o vegetariana. Hoy en día, las recetas de paella se han convertido en algo así como una forma de arte, donde cada chef le pone su propio toque y estilo.

En el festival de la paella, diferentes chefs y sus equipos, competirán por los títulos de : “La mejor paella en la Región de Baja California¨.

La 2da edición del festival de la Paella y el Vino en Los Ángeles, contará con degustaciones ilimitadas de múltiples clases de paella. También, contará con más de 20 aclamados chefs de Paella y sus equipos, decenas de aclamadas bodegas locales e internacionales, cervecerías y tequileras con un número ilimitado de cata de vinos, cervezas y licores.

Además, no se olvide de traer sus zapatos de baile, ya que Los Angeles Paella, Wine & Beer Festival tendrá una serie de presentaciones musicales mexicanas y españolas, para alegrar el ambiente.

Cuándo: Sábado, Octubre 1, 2016. 2:00 PM – 7:00 PM

Dónde: LA Plaza De Cultura y Artes

501 N Main St

Los Angeles, CA

Cuánto: $30 – $120

Comments

comments

3 Responses to Paella Wine & Beer Festival en Los Ángeles

  1. Que delicia, se ve super bien este evento. Una exquisita manera de disfrutar las tradiciones culinarias de la Madre Patria , en LA Plaza De Cultura y Artes. Me fascina este lugar por siempre presentar eventos donde resaltan las tradiciones hispanas.

Leave a reply