Kogi Korean BBQ

Kogi Korean BBQ

Kogi Korean BBQ es un célebre negocio de comida ambulante comúnmente conocido como ¨food truck¨. El éxito radica en la fusión de dos apetecidas gastronomías en la ciudad de Los Ángeles, la mexicana con la coreana. Su popularidad ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, donde en sus comienzos, al no obtener buenas ventas, su estrategia se basó en ubicarse a la salida de clubes nocturnos y regalar degustaciones de comida. Posteriormente, con la invitación de distintos ¨food bloggers¨, expandieron la información sobre este nuevo tipo de comida.

Foto de Kogi BBQ
Foto de Kogi BBQ
kogi-quesadilla
Foto de Kogi BBQ

Compartiendo una comida deliciosa con los angelinos, Kogi ha demostrado que buenos platos no son sinónimo de altos precios, ofreciendo decadentes opciones como sus populares tacos, destacando el exquisito taco de costilla en salsa coreana de barbacoa caramelizada, con la opción de agregar kimchi por un dólar extra. Entre las órdenes más populares están los tacos de calamar, la quesadilla kogi con kimchi, kogi dog, y la quesadilla de pollo con chile dulce.

kogi-taco

Su excelente reputación ha llevado a Kogi Korean BBQ a estar en la portada de múltiples periódicos locales, artículos de revistas, como ser ganador de diversos premios (Bon Appétit Award en 2009 y “Best New Chef” por Roy Choi en Food & Wine in 2010).

Parte de la táctica que Kogi ha empleado, está en el uso de redes sociales como Twitter, donde sus seguidores pueden mantenerse informados con especiales, locaciones y muchas cosas más. En su página web pueden encontrar los días y horarios donde encontrar este famoso negocio y deleitarse con este innovador concepto.

Comments

comments

3 Responses to Kogi Korean BBQ

Leave a reply