The Wizarding World of Harry Potter añade ‘Hot Butterbeer’ a su menú en ‘Three Broomsticks’ y ‘Hog’s Head Pub’

The Wizarding World of Harry Potter añade ‘Hot Butterbeer’ a su menú en ‘Three Broomsticks’ y ‘Hog’s Head Pub’

 

Hot Butterbeer en WWoHP

El restaurante ‘Three Broomsticks™’ en “The Wizarding World of Harry Potter™” en Universal Studios Hollywood™, ha introducido el Butterbeer™ caliente, una reminiscencia de caramelo y galletas de mantequilla que ha sido perfectamente afinado como una delicia del pueblo Hogsmeade.

Hot Butterbeer at WWoHP

‘Three Broomsticks’ es una taberna rústica ubicada en este parque de atracciones, y recibe a los comensales con una variedad de auténticos desayunos, almuerzos y cenas británicas. Decorado con mesas de madera, sillas y bancos, resulta un lugar acogedor, inspirado en los libros y películas de Harry Potter.

Beef Lamb & Guinness Stew
Shepherd'sPieWGardenSalad
Shepherd’s Pie con Garden Salad
Beef Sunday Roast

El ecléctico menú ofrece una sabrosa variedad de alimentos como Bangers & Mash (unas ricas salchichas inglesas a la parrilla servidas con un cremoso puré de papa, acompañadas de chícharos), Shepherd’s Pie (pastel al horno de carne molida con vegetales, coronado con una corteza de puré de papas), Beef Sunday Roast (prime rib de res con pudín Yorkshire, papas asadas y gravy), Beef, Lamb & Guinness Stew (sopa) y Fish & Chips (pescado y papas fritas). Para culminar la deliciosa cena, también ofrecen delicias como la bebida Butterbeer con crema y pudín de caramelo pegajoso al estilo británico.

Postres
Traditional English Breakfast
Kids Eggy Bread Breakfast

Los desayunos tampoco se quedan atrás, dándoles la bienvenida a los visitantes con originales platillos británicos, como los huevos revueltos con salchichas, tocino, frijoles, tomate al horno y papas. también el popular ‘Eggy Bread breakfast’ (baguette francés recién horneado bañado con huevo y canela, ligeramente guisado, espolvoreado con azúcar y servido con tocino, fresas y jarabe de arce Vermont). Además , también encontrará un tradicional desayuno Americano (huevos revueltos recién hechos, papas, tocino y salchicha con un pan croissant de mantequilla).

American Breakfast
Kids American Breakfast

Recopilando la inspiración de históricas tabernas británicas, la cantina ‘Hog’s Head Pub’ ofrece cervezas y licores originales, incluyendo Hog’s Head Brew, Dragon’s Scale, Wizard’s Brew y Fire Whiskey. También ofrecen Pumpkin Fizz y agua Gilly, y las tres diferentes opciones de Butterbeer: tradicional, congelada y caliente.

The Great Feast
ensalada de pollo
Roasted Chicken Salad

Únete a la conversación en línea usando #WizardingWorldHollywood.

Comments

comments

4 Responses to The Wizarding World of Harry Potter añade ‘Hot Butterbeer’ a su menú en ‘Three Broomsticks’ y ‘Hog’s Head Pub’

Leave a reply