Coctel de Camarones Colombiano

Coctel de Camarones Colombiano

Esta campaña que ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VidaAguacate #TusFiestas #CollectiveBias

Las celebraciones de fin de año siempre han sido muy familiares en mi casa. Por lo general, no somos de grandes fiestas, pero sí de reunirnos en familia a menudo y más durante las Navidades y el fin de año. Entre las distintas generaciones y familias dentro de mi familia, vamos a una casa y cada uno lleva un plato para disfrutar de la cuenta regresiva y recibir el nuevo año. Al ser una familia multicultural, nuestro menú no se queda atrás y es por eso que siempre nos esforzamos en preparar platillos que nos recuerdan nuestra cultura y así compartir un pedazo de nuestro país bocado tras bocado.

Este año, me encargaré de preparar los entrantes, y mi plan es servir un platillo representativo de la costa caribe de Colombia, un rico ceviche de camarones con aguacate. Esta receta es sencilla e ideal para hacer en cantidades y con anterioridad, perfecta para esta ocasión. Además, no hay nada más rico que una comida que tenga aguacate, como los Aguacates de México, por su sabor, diversidad, y que siempre están frescos y en temporada; así que . . . ¿por qué no añadir aguacate a tus recetas estas fiestas? Para conocer más sobre las propiedades de los aguacates, visita VidaAguacate.com.

Coctel de Camarones Colombiano
 
Author: 
Prep time: 
Total time: 
Ingredients
  • 6 Aguacates de México
  • 9 cucharadas de salsa de tomate
  • 6 cucharadas de mayonesa
  • Cilantro finamente picado
  • 1 libra de camarones lavados y limpios
  • 5 limones
  • 1 cucharada de salsa picante (opcional)
  • ½ cebolla roja finamente picada (opcional)
Instructions
  1. Agrega el jugo de limón sobre los camarones y deja marinar por al menos una hora.
  2. Añade la cebolla, salsa de tomate, mayonesa, y salsa picante y revuelve.
  3. Corta los avocados en mitades, remueve la semilla y sirve una cucharada de la mezcla de camarones en cada aguacate. Añade un poco de cilantro sobre cada preparación y sirve.

 

¿Te sientes afortunado? ¡Visita #VidaAguacateSweepstakes y podrás ganar una tarjeta de $500!

#VidaAguacateSweepstakesInspírate y aprende a preparar más recetas como estas para sorprender a tus invitados estas fiestas, visitando Vida Aguacate

 

Comments

comments

4 Responses to Coctel de Camarones Colombiano

Leave a reply

Rate this recipe: