Comiendo en La La Land

Comiendo en La La Land

La La Land es la historia de Mia – Emma Stone – una aspirante a actriz, y Sebastián – Ryan Gosling – un músico de jazz que se esfuerza por sobrevivir y continuar persiguiendo sus sueños en Los Ángeles, una ciudad conocida por destruir las esperanzas y romper los corazones. La ciudad de Los Ángeles toma protagonismo en este musical sobre la vida cotidiana y el amor.

Para los que aún no la han visto y para los que ya la vieron, hoy les traigo una lista de lugares que aparecieron en la película y restaurantes recomendados cerca de ellos, para comer en La La Land.

Angels Flight & Central Market

Angels Flight – Bunker Hill

Aunque el funicular ha estado fuera de servicio desde el 2013, para la película obtuvieron un permiso para usarlo el día del rodaje. Este ferrocarril se remonta a 1901 y se espera que pronto esté disponible para uso público. Afortunadamente puede usarlo mientras estuvo en servicio y aunque el trayecto es bastante corto, es una experiencia divertida y una gran oportunidad para tomar fotos. Además, Angels flight se encuentra justo al frente del Central Market, uno de mis grandes recomendados tanto para locales como visitantes que quieran saborear la ciudad de Los Ángeles. Allí se encuentra otro lugar de la película y uno de mis preferidos que siempre visito cuando voy al mercado, Sarita’s Pupusería. Otros restaurantes populares son Eggslut, Tacos Tumbras A Tomas, McConnell’s.

Grand Central Market

Griffith Observatory

Intentando unos pasos de la película

En una de las escenas, Mia y Sebastián pasan una noche en el planetario de Los Ángeles, pero como rodar está prohibido dentro del planetario, para llevar a cabo esta escena, se vieron obligados a recrear el espacio en un set. Griffith Observatory se encuentra en uno de mis barrios favoritos, Los Feliz. Allí lo que hay son buenas opciones de comida, visitando la calle Hillhurst o Vermont, hay comida para todos los gustos. Dentro de mis recomendados está Little Dom’s, The Alcove, Messhall, Yucas y Tacos Tu Madre.

Griffith Observatory


Hollywood Center Studios

Para La La Land se muestra el backlot de Warner Bros en varias escenas y es donde se encuentra la cafetería donde trabaja Mia y donde en otra escena, Sebastián la sorprende haciendo burla de la seguridad de los estudios. Aunque el lote se supone que es Warner Bros. estas escenas fueron realmente filmadas en Hollywood Center Studios. Otras escenas mostradas en el lote fueron filmadas en Warner Bros. en Burbank.

Hollywood es uno de los sectores más turísticos de L.A., por lo que opciones de comida las hay para todos los gustos. Mis recomendados son: Hungry Cat, hospedarse y comer en The Redbury, Loteria Grill y visitar Hollywood Farmers Market los domingos.

Hermosa Beach Pier

Hermosa Beach Pier

No hay visita a Los Angeles completa si no se aprecia el Océano Pacífico. Este muelle es de mis favoritos y menos congestionado que el de Santa Mónica. Hermosa Beach está llena de tiendas, casas playeras y deliciosos restaurantes. Mi recomendado es Hermosa Beach Fish Shop.

Comments

comments

3 Responses to Comiendo en La La Land

Leave a reply