Malbec Argentinean Cuisine

Malbec Argentinean Cuisine

Esta semana visité un maravilloso restaurante de comida argentina en Santa Mónica llamado Malbec. Esquisitamente y Malbec ofrecían una maravillosa experiencia gastronómica para un selecto grupo de invitados, donde se nos explicaría sobre la rica historia de la viticultura argentina en maridaje con su exquisito menú de tapas creadas por el Chef Pablo Alcorta.

Ceviche Clásico
Camarones Provenzal

Las primeras tapas que probamos fueron las del ceviche clásico servidas en chips de yuca. El ceviche consistía en corvina, leche de tigre y maíz. La otra tapa consistía en camarones a la provenzal. Este maridaje iba con el vino Altas Cumbres Torrontes, un vino muy único que se elabora en esta zona de argentina, famosa por su altitud.

Cambert, prosciutto & pears.
Empanaditas de cordero

Para las tapas de peras con queso Cambert y prosciutto, tomamos un Malbec del año 2014 llamado Los Haroldos. Para las empanaditas de cordero y las albóndigas estofadas tomaríamos el Canale Gran reserva Malbec originario de la Patagonia.

Churrasco con chimichurri

Para cerrar con broche de oro, disfrutamos del tradicional churrasco con chimichurri con un riquísimo vino: Monchenot blend.

Esta experiencia fue increíble, ya que no sólo pude probar los mejores vinos de Argentina, sino también las tapas más populares de este restaurante,

Vegetales a la parrilla

Sobre Malbec Argentinean Cuisine

La comida argentina es muy famosa por la calidad de sus carnes. Saben reconocer la calidad de un buen corte de carne y que esta depende del medio ambiente en el que el animal se ha criado. Es por eso que en Malbec sólo sirven carne de gama libre, y todos los cortes son carne de res seleccionada específicamente por su excelente calidad. Y con el fin de complementar la deliciosa variedad de platos auténticos y tradicionales argentinos, también ofrecen una amplia variedad de otros vinos de exportación de Argentina. Malbec: trayendo el sabor de la auténtica cocina argentina a Santa Mónica y al área de Los Ángeles desde 2012.

Trio de Ceviches

Malbec también hace parte como uno de los restaurantes participantes de DineLA.

Comments

comments

One Response to Malbec Argentinean Cuisine

Leave a reply