¡El crucero Aventura llega a Los Ángeles!

¡El crucero Aventura llega a Los Ángeles!

Este no es un post pagado. Recibí la invitación para atender el crucero por lo que decidí escribir este post.

Aventura Dance Cruise, el crucero de baile más grande del mundo llega a Los Ángeles. Un crucero de 3 días que parte de Long Beach se dirige a Ensenada, México, y en donde sus asistentes gozarán de espectáculos en vivo, música latina, bailes y mucho más por todo un fin de semana.

Dentro de la lista de artistas que actuarán se encuentra el Grupo Niche de Colombia, José Alberto ¨El Canario ¨de Nueva York y el grupo musical New Swing Sextet. Además, contarán con presentaciones de bailarines profesionales como Jorge Contreras, Delia & Charlie, Manuel Dos Santos, entre otros. También, Djs como DJ Mambo y DJ JoJo prenderán la fiesta.

Este es un crucero único que los amantes de la música latina no pueden dejar de perderse. Incluso todos aquellos que quieren aprender a bailar ritmos latinos y experimentar un fin de semana muy alegre.

El crucero partirá el 15 de Septiembre desde Long Beach, California y regresará en 18 de Septiembre. Les recomiendo comenzar hacer sus reservas e incluso aprovechar el plan de pagos y con el código ComiendoEnLA puedes ahorrar $50.

Para más información, pueden visitar su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/pg/AventuraDanceCruise y seguirlos por Instagram.

Comments

comments

4 Responses to ¡El crucero Aventura llega a Los Ángeles!

  1. ¡Que genial se ve ese crucero temático! OK… Ahorita le tengo envidia de la buena a todos los que se van a montar… ¡Quiero ir a bailar, bailar y bailar! Voy a hablar con Mi Angel a ver si quiere y nos apuntamos. 😀

Leave a reply