Nuevo servicio de envíos de comida en L.A. : Milk and Eggs

Nuevo servicio de envíos de comida en L.A. : Milk and Eggs

Milk and Eggs es un nuevo servicio de envío de comida que conecta clientes con agricultores. Los clientes se inscriben en la página web para recibir envíos de leche, huevos, lácteos, carnes, vegetales y frutas  de manera semanal o cada dos semanas, a la puerta de la casa. Las inscripciones y el servicio de envío es gratuito y las suscripciones se pueden actualizar, pausar o cambiar en cualquier momento.

Con este método, la orden va fresca de las granjas al consumidor: ¡Alimentos más frescos = mejor salud! Los precios siempre son bajos porque nunca hay desperdicio, problemas de inventario, intermediarios o centros de distribución complicados. Es sin duda un servicio más ecológico. Usando Milk & Eggs no sólo recibo comida fresca, deliciosa, en temporada y local, sino que también ayudo a ahorrar en la impresión de pie de carbono al no conducir a las tiendas. Ahorre en el proceso de ordenar, comprar y recoger alimentos.

Raw juices

Siempre he sido una fan de las empresas que ofrecen servicios a domicilios y más si de comida se trata. Lo que más me gustó de Milk & Eggs es la variedad de productos de calidad que normalmente no conseguiría en un supermercado y que sólo estaría disponible en un mercado de agricultores. También se consiguen productos básicos y marcas conocidas como en otros mercados, pero lo que lo hace especial es la posibilidad de subscribirse a entregas semanales o bi-semanales de lo que USTED necesita. Además, Milk & Eggs asegura que sus conductores tienen una ruta más eficiente para la recogida de comestibles individuales, potencialmente ahorrando hasta un 80-90% en las emisiones de carbono haciendo las entregas agregadas, 1 viaje muchas entregas. También, el empleo de bolsas reusables que pueden ser devueltas a la empresa para otros servicios ayuda a medio ambiente.

Milk & Eggs no sólo me ha brindado la oportunidad de probar su servicio ofreciéndome una tarjeta de regalo, también me ha dado un código de promoción especial para mis lectores. Usa ¨comiendo¨ al momento de pagar y recibirás $10 menos en compras mayores de $20. ¡Te recomiendo probar este servicio y te aseguró que te gustará tanto como a mi!

Dentro de las cosas que mejoraría es que este servicio no está disponible a cualquier momento del día o de la semana como otras empresas. Por lo general, sólo algunos días se realizan los domicilios y el horario de entrega de los pedidos es de 5am a 7 am. No es algo que recomiendo usar si se necesita ingredientes con urgencia, pero sin duda es una gran opción para realizar compras habituales y más si se usa su servicio subscripción.

Y aprovechando mi orden, preparé unas deliciosas tostadas de aguacate con huevo.

Tostada de aguacate con huevo
 
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • 1 aguacate
  • 2 tajadas de pan
  • 2 huevos
  • Chile machacado
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
Instructions
  1. Ponemos a tostar el pan en la tostadora o en una sartén.
  2. A parte, machacamos el aguacate y añadimos sal y pimienta.
  3. En otra sartén, freímos el huevo a la consistencia deseada. (A mi me gusta que la yema no quedé dura).
  4. Cuando las tostadas y el huevo estén listos, untamos con el aguacate, ponemos el huevo por encima y rociamos un poco de aceite de oliva y chile.
  5. Servir.

 

Comments

comments

One Response to Nuevo servicio de envíos de comida en L.A. : Milk and Eggs

  1. En estos momentos siento envidia de la buena al leer sobre este servicio de Milk & Eggs… Todo se ve tan fresco y delicioso!!! Y esa tostada… Wao! Se me antoja ahora mismo. Gracias por compartir la receta.

Leave a reply

Rate this recipe: