5 Lugares para comer en New Orleans

5 Lugares para comer en New Orleans

Beignets  y café en Café du Monde

New Orleans es una de las capitales culinarias de Estados Unidos. Allí no sólo se encuentran uno de los mejores restaurantes del país, sino también una gran diversidad de platillos con raíces francesas y religiosas. También, a lo largo de los años los esclavos africanos eran a menudo los cocineros. A través de uno de los puertos más ocupados de la nación llegaban ciudadanos de países como Alemania, Irlanda, Italia, Grecia. Esta mezcla de cultura y tradiciones convierten esta ciudad en un destino gastronómico maravilloso.

En mi última y rápida visita, recorrí las calles de esta ciudad buscando platillos únicos y probando otros icónicos como los beignets de Cafe du Monde, salchichas de carne de caimán, shrimp and grits y tomando cerveza en sus calles al estilo de Las Vegas.

Son muchos los restaurantes que me faltan por visitar, pero para una visita corta, estos son 5 lugares para comer en New Orleans:

Café du Monde

Este icónico café en New Orleans es conocido por sus beignets, unos anillos de espuma cuadrados cubiertos con abundante azúcar en polvo. ¿Sabías que los beignets son kosher y vegetarianos?

Establecido desde 1862 en el mercado francés de Nueva Orleans, Café du Monde está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, excepto en Navidad.

Calcasieu

Shrimp & grits with Tasso and okra 🍤 #nola #shrimp #travel

Una publicación compartida de Comiendo En LA (@comiendoenla) el


Donald Link y Stephen Stryjewski, ganadores de los premios James Beard Award como mejor chef, han sido socios de de premiados restaurantes como Cochon, Cochon Butcher, Pêche Seafood Grill y el comedor privado-Calcasieu.

Este lugar es perfecto para celebraciones, fiestas privadas y es conocido por sus salones privados donde se han celebrado matrimonios, graduaciones y otros importantes acontecimientos.

French Market

El mercado francés es un mercado de 6 bloques ubicado en el French Quarter. Allí encontrarás todo tipo de comidas, mercado de pulgas, siendo un lugar perfecto para probar distinto tipos de comidas y comprar suvenires.

The Court of Two Sisters

The Court of Two Sisters es un restaurante histórico en el French Quarter que ofrece un brunch diario de jazz que ofrece una una suntuosa selección de platos calientes y fríos. Las selecciones del buffet cambian según la temporada y la hora del día.

Gumbo shop

Este restaurante es famoso por su gumbo, una sopa muy popular en Luisiana. El gumbo consiste principalmente de dos ingredientes, arroz y caldo.

Alligator sausages

Este restaurante también ofrece las salchichas con carne de caimán.

Comments

comments

4 Responses to 5 Lugares para comer en New Orleans

Leave a reply