La Casita Mexicana ha sido nombrada Semifinalista de ‘Outstanding Restaurant’ para los Premios 2017 de la Fundación James Beard

La Casita Mexicana ha sido nombrada Semifinalista de ‘Outstanding Restaurant’ para los Premios 2017 de la Fundación James Beard

Celebrity Chefs Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu son semifinalista para un prestigioso premio en medio del lanzamiento de de su nuevo libro de cocina titulado “Salsas”.

Una vez más, estos dos carismáticos y talentosos chefs mexicanos tienen el honor de ser reconocidos por la prestigiosa fundación, James Beard. Esta Año, son semifinalistas para la categoría ‘Restaurante excepcional’. James Beard anunció el 15 de febrero de 2017 la lista de semifinalistas para su premios, donde se seleccionaron de más de 24.000 restaurantes y chefs. El prestigioso grupo de finalistas en 21 categorías representa una amplia variedad de talento culinario, desde chefs excepcionales y destinos gastronómicos en varias regiones de Estados Unidos. La fundación anunciará el 15 de marzo de 2017 los finalistas de los premios James Beard 2017 y los ganadores serán anunciados el lunes 1 de mayo de 2017.

Los semifinalistas, los Chefs Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu se enteraron de su nominación en medio del lanzamiento de su nuevo libro de cocina “Salsas”. La nueva edición de bolsillo de 75 páginas de Martin del Campo y Arvizu, contiene una serie de imágenes vibrantes y coloridas de salsas e ilustra 30 deliciosos, pero sencillas recetas de salsas fáciles de crear en casa. “Definitivamente es un momento emocionante para nosotros, y es un honor para nuestro restaurante ser un semifinalista “, dijo Ramiro Arvizu, Chef y Dueño de La Casita Mexicana. “Estamos orgullosos de compartir tradicionales recetas mexicanasde nuestras madres y abuelas en nuestro restaurante y ahora podemos compartir nuestras recetas de salsas con todo el mundo.”

Jaime y Ramiro son originarios de México y emigraron a los Estados Unidos con el sueño americano de convertirse en Chefs y compartir sus recetas familiares con los angelinos. Han pasado casi 20 años desde que abrieron su primer restaurante, La Casita Mexicana y se han convertido en el dúo dinámico y han hecho parte de varios programas de televisión como “Top Chefs Estrellas” y ‘Despierta America’.

Para comprar el libro online, visita este enlace: https://goo.gl/YYHIKf

Estos son los criterios que deben cumplirse para poder calificar para un participar en la categoría de ‘Restaurante excepcional’.

• Un restaurante en los Estados Unidos que sirve como portador nacional de consistente calidad y excelencia en comida, ambiente y servicio.

• Debe haber estado en operación 10 o más años consecutivos.

Conoce la lista completa de semifinalistas aquí: https://www.jamesbeard.org/awards

Comments

comments

One Response to La Casita Mexicana ha sido nombrada Semifinalista de ‘Outstanding Restaurant’ para los Premios 2017 de la Fundación James Beard

Leave a reply