Desayuno con papas, tocino y salchichas

Desayuno con papas, tocino y salchichas

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #40DiasMorningStar #CollectiveBias

Con la llegada de la Cuaresma, he decidido aprovechar para cambiar un poco el menú de la semana, comer menos carne y atreverme a probar nuevos productos/alimentos. Una de las marcas con las que he empezado es MorningStar Farms®, que se ajusta perfecto para mi nueva resolución, estilo de vida y a mi presupuesto.

Esta marca tiene una gran variedad de productos que permiten preparar platillos para cualquier momento del día. Una de las recetas que he hecho para el desayuno es la conocida con el nombre en inglés de ¨Potato hash¨. Esta receta es sencilla y fabulosa para servir como desayuno. Para prepararla no se requiere mucho tiempo, por lo que alcanzo hacerla antes de irme a trabajar y está llena de sabor.

 

Los ingredientes pueden variar según los gustos y dietas. Yo utilicé MorningStar Farms® Veggie Bacon Strips en lugar del tocino regular y para acompañar las papas, cociné a la parrilla unas deliciosas salchichas – MorningStar Farms® Sausage Links – Todos estos productos los encuentras en Walmart, por lo que no tienes que hacer distintos viajes diferentes supermercados.

Desayuno con papas, tocino y salchichas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Ingredients
  • (5 tiras) MorningStar Farms® Veggie Bacon
  • 1 cebolla blanca cortada en cubos pequeños
  • 2 papas blancas grandes cortadas en cubos pequeños
  • ½ taza de agua
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • Chile chipotle, sal y pimienta al gusto
  • 2 huevos grandes
  • ½ taza de queso cheddar rallado
  • (2) MorningStar Farms® Sausage Links
Instructions
  1. En una sartén con tapa, cocinar el tocino con la sartén destapada, hasta que el tocino esté crujiente. Retirar.
  2. A temperatura media, agregar la cebolla hasta que comience a dorar. Añadir las papas y revolver con una cuchara de palo. Verter el agua y cubrir la sartén con la tapa. Dejar cocinar por unos 20 minutos o hasta que las papas hayan ablandado.
  3. Remover la tapa de la sartén y añadir el ajo, chile, sal y pimienta.
  4. Con ayuda de la cuchara, hacer espacio para los huevos. Agregar los huevos y tapas la sartén para que se cocinen. Poner el queso por encima y las tiras de tocino.
  5. Cocinar por unos 5 minutos o hasta que el huevo haya cocinado.
  6. En una sartén aparte, cocinamos las salchichas.
  7. Servir caliente acompañado de las salchichas. Podemos acompañar con aguacate cortado en julianas por encima y añadir queso Cotija para darle un toque más latino.

 

¡Déjame saber en los comentarios si has decidido dejar algo durante la Cuaresma!

 

Comments

comments

3 Responses to Desayuno con papas, tocino y salchichas

Leave a reply

Rate this recipe: