6 recetas para preparar con pollo

6 recetas para preparar con pollo

El pollo es una de las carnes más fáciles de preparar y uno de los ingredientes más versátiles de la cocina. Con el pollo se pueden hacer platillos fríos o calientes y se puede preparar al horno, parrilla, al vapor y va con muchos tipos de salsas. A continuación les presento 6 recetas parar preparar con pollo.

Pinchos de Pollo Teriyaki 

Esta receta de pinchos de pollo en salsa teriyaki es perfecta para disfrutar en parrilladas y celebraciones en familia. Puede servirse acompañando de una ensalada y/o arroz.

Pollo en salsa de Maracuyá

Esta receta de pollo en salsa de maracuyá es una delicia y va muy bien servirla con arroz blanco. Descresta a tus invitados en tu próxima reunión con este platillo.

Tiras de Pollo

Estas tiras de pollo al horno hechas en casa son fabulosas como aperitivos. Sírvelas acompañadas de tu salsa favorita, a tus invitados les encantará.

Patacones con pollo y salsa chipotle

Esta es una de mis recetas favoritas. El pollo desmenuzado es perfecto para servirlo como topping en patacones y/o arepas.

Ensalada con pollo a la brasa

El pollo frío también sabe muy bien y más si se sirve como ingrediente para una rica ensalada. ¡Nada mejor que un plato fresco en el verano!

Sancocho de gallina y cola de res

Esta tradicional sopa colombiana está llena de vitaminas y deliciosos ingredientes. Es perfecta para días lluviosos y fríos.

Como vez, son muchas las maneras en que se puede cocinar el pollo y aún más, las maneras de servirlo. Dime en los comentarios cuál de todas estas recetas te gustaría probar primero.

Comments

comments

One Response to 6 recetas para preparar con pollo

Leave a reply