Rose Cafe en Venice Beach

Rose Cafe en Venice Beach

Rose Cafe es un restaurante ubicado en el corazón de Venice, California. Este restaurante se ha convertido en un lugar icónico en la ciudad y lleva sirviendo a sus clientes desde 1979. Hoy en día, el chef Jason Neroni se ha encargado de mantener las raíces de Rose Café y su menú se centra en la cocina local del sur de California con la influencia internacional de sus viajes alrededor del mundo. En Rose Café encontrará clásicos americanos, así como algunos de los clásicos originales de la panadería re-conceptualizados.

Aunque este restaurante cuenta con una gran cantidad de mesas, es normal ver largas filas, en especial a la hora del brunch, por lo que reservar con tiempo es aconsejable.

Durante mi última visita disfruté del menú del desayuno y ordenamos el Green tea latte, la tostada de aguacate con huevo, y el ¨The Rose Breakfast Burrito¨, que consta de huevos revueltos, tocino, aguacate, queso cheddar, salsa de maní de mole poblano y papas fritas.

¡Y no podíamos irnos sin probar los famosos Spice Beignets!

Rose Café no cuenta con estacionamiento propio, pero hay varios parqueaderos públicos en la zona y estacionamiento en la calle – algo más difícil de conseguir los fines de semana-

Acerca de la arquitectura de Rose Cafe

El espacio, diseñado por la compañía local, Studio UNLTD, incluye un comedor en el interior y al aire libre con una cervecería al aire libre, un mercado lleno y panadería, barra de café y bar de cócteles. La estética del diseño tomó asentimientos de la evolución de la comunidad de Venecia en los últimos 30 años con obras de arte desempeñando un papel importante.

Rose Café se asoció con el artista local de Venice, Craig Stecyk, para cubrir una de sus paredes con una combinación de brillantes carteles de 14 por 22 pulgadas e imágenes históricas del barrio.

Comments

comments

2 Responses to Rose Cafe en Venice Beach

  1. Que bueno saber que este lugar conserva los sabores de la localidad y cuenta con panadería, a mi me fascinan este tipo de conceptos

Leave a reply