Restaurantes clásicos en Los Ángeles

Restaurantes clásicos en Los Ángeles

Pareciera como si cada día un nuevo restaurante abriera sus puertas en la ciudad de Los Ángeles y así mismo, uno dejara de funcionar, y es que, en una ciudad tan dinámica como esta, es difícil mantener el ritmo de los negocios. Aún así, he creado una lista de restaurantes que se han convertido en íconos de la ciudad, bien sea por su larga trayectoria y/o importancia cultural que representan para L.A.

via @neonretroarcade

Una publicación compartida de RandysDonutsLA (@randysdonutsla) el

Randy’s Donuts. Este tesoro de las donuts se encuentra bastante cerca del aeropuerto internacional LAX. Característico por un donut gigante encima del establecimiento y a haber aparecido en varia películas, viene ofreciendo ricos postrecitos y sus famosos donuts desde el año 1953.

Greenblatt’s Deli. Establecido desde 1929, personalidades como Marilyn Monroe han comido aquí. Se destacan sus deliciosos sándwiches de pastrami y el exquisito Hot Corned Beef Sandwich.

Cole’s: El Fren Dip Sandwich. es sin duda el plato a ordenar, a pesar de la polémica creada entre este restaurante y Philippe’s, reclamando la creación de este sándwich. Ubicado en la planta baja de lo que se conocía como el edificio Pacific Electric, Cole’s abrió sus puertas en 1908 insistiendo ser los creadores del French Dip Sandwich.

Philippe’s The Original. Al igual que Cole’s, en el año 1908 se empezaron a vender los ricos ¨emparedados franceses sumergidos¨ que consisten en un sandwich de pan francés con carnes sumergido en el caldo de estas. Por más de 100 años ha existido el debate de quién ha sido el creador.

The Dresden Restaurant. Este bello restaurante/bar ha protagonizado distintas películas de Hollywood y goza de una atmósfera ¨hipster¨ muy característica del área de Los Feliz. Este lounge ha entretenido a los Angelinos desde el año 1954.

Musso & Frank Grill. La historia de este lugar data a los años dorados de Hollywood. Inaugurado en 1919 por el empresario Frank Toulet , José Musso y el destacado chef francés Jean Rue, este negocio tenía la mezcla perfecta para el éxito, convirtiéndose rápidamente en uno de los restaurantes de Hollywood por excelencia.

Menciones especiales a La Dolce Vita Beverly Hills, Nate ‘n Al, Pink’s Hot Dogs, Valley Inn Restaurant y Canter’s Delicatessen.

Comments

comments

4 Responses to Restaurantes clásicos en Los Ángeles

Leave a reply