Panda Express presenta Five Flavor Shrimp

Panda Express presenta Five Flavor Shrimp

Panda Express, el restaurante de comida china favorita de Estados Unidos, introduce por tiempo limitado Five Flavor Shrimp en su menú WokSmart. Five Flavor Shrimp es un gran ejemplo de cómo Panda Express se enfoca en traer comidas deliciosas y saludables a sus clientes, a través de ingredientes de calidad preparados por los chefs de Panda. A medida que los estadounidenses buscan más platos nutritivos con fuertes combinaciones de sabores, el equipo culinario de Panda Express se inspiró en la cocina de Shanghai y mezcló ingredientes ricos, sabrosos y picantes para crear una salsa multidimensional que se combina perfectamente con el camarón.

“Hemos capturado una mezcla deliciosa de cinco gustos para producir una nueva receta que sorprende gratamente el paladar”, dijo el chef Jimmy Wang, director de Innovación Culinaria de Panda Express. “Como el hogar de la cocina china americana, estamos trabajando constantemente para presentar a nuestros clientes innovadores combinaciones de sabores de orígenes chinos y moldeados por la originalidad americana. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha creado con Five Flavor Shrimp”. Five Flavor Shrimp cuenta con 14 gramos de proteína y sólo 210 calorías por porción. Los clientes pueden pedir el plato en línea en www.PandaExpress.com/Order, a través de la aplicación móvil de Panda o visitando cualquiera de las 1.900 localidades de Panda desde ahora hasta el 1 de agosto.

También pueden disfrutar de ese nuevo platillo en su presentación de ¨bowl¨, ¨wrap¨ o ensalada.

En ciertos restaurantes encontrará un ¨tea bar¨.

Acerca de Panda Express

Panda Express, la cocina china favorita de Estados Unidos, es más conocida por su amplia variedad de recetas originales, incluyendo su Original Orange Chicken, SweetFire Chicken Breast, y el galardonado Honey Walnut Shrimp y Shanghai Angus Steak. Fundado en 1983, cuenta ahora con más de 1.900 localidades en los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y Japón.

Panda Express forma parte del grupo familiar Panda Líder mundial en experiencias culinarias asiáticas que también incluye Panda Inn y Hibachi-San. Para obtener más información, visite pandaexpress.com.

 

 

Comments

comments

3 Responses to Panda Express presenta Five Flavor Shrimp

Leave a reply