4 Lugares en Los Ángeles para los amantes de las pupusas

4 Lugares en Los Ángeles para los amantes de las pupusas

Aún recuerdo la primera vez que probé las deliciosas pupusas; era un día entre semana y esperábamos que mi cuñado saliera de trabajar, cuando nos sorprendió con una bolsita de papel donde traía este rico aperitivo salvadoreño. Recuerdo que comparé su textura a una de las cuantas clases de arepas que tenemos en Colombia, por lo que al recordar ese rico sabor con la mezcla del queso derretido, me gustaron aún más. Luego, fui descubriendo que las hay de loroco, frijoles, chicharrón y muchas clases más. Cuando me trasladé a L.A. me puse en la búsqueda de pupusas, descubriendo distintos lugares que recomiendo visitar. Estos son algunos de ellos:

Sarita’s Pupuseria: Desde que visité el Grand Central Market por primera vez, Sarita’s se ha convertido en mi lugar para comer. Con más de 10 clases de pupusas para escoger, casi siempre opto por las tradicionales, como la rellena de queso. Además, agregándole la salsa tradicional y curtido que las acompaña son más que suficientes para completar la cena.

Tita’s Bakery and restaurant: En medio de la avenida North Western, encontrará este pequeño rincón salvadoreño. Por el tamaño del lugar, normalmente hago mi orden para llevar, siendo la pupusa de queso y chicharrón mi favorita en este lugar.

Una publicación compartida de ♨ JJH7 ♨ (@agls.art) el

Atlacatl Restaurant: En la calle N Berendo podrá darse un festín con los precios y calidad de las pupusas. Es sin duda, una de las mejores pupusas que haya probado y por lo general, siempre hago una orden extra para llevar a casa.

Delmy’s: Cada domingo, localizará este negocio en uno de los mercados de agricultores más grandes de la ciudad: the Hollywood Farmers Market. Ordene una rica pupusa recién hecha yacompáñala con una orden de sus refrescantes jugos.

Una publicación compartida de @hoodedfoodie el

Jaragua: El menú de este restaurante ofrece el ¨traditonal sampler¨ que consta de rodajas de plátano verde, plátano frito, yuca, empanadas y pastelitos; un gran recomendado. También, topará con distintas clases de sopas, carnes y pescados, pero no puede quedarse sin probar la pupusa revuelta – queso derretido, chicharrón y frijoles – y si aún queda con hambre o tienen una dieta vegetariana, la pupusa de calabaza y queso es una de las mejores de la ciudad.

Comments

comments

One Response to 4 Lugares en Los Ángeles para los amantes de las pupusas

Leave a reply