The Whole Foods Diet: El Plan Salvavidas para la Salud y la Longevidad

The Whole Foods Diet: El Plan Salvavidas para la Salud y la Longevidad

Whole Foods Market anuncia el lanzamiento del libro más reciente de su cofundador y CEO, John Mackey, The Whole Foods Diet: The Lifesaving Plan for Health and Longevity.

Esta guía contiene un programa de 28 días accesible, recetas deliciosas, historias de éxito inspiradoras, y un enfoque libre de culpa a la alimentación basada en plantas. Mackey y co-autores Drs. Alona Pulde y Matthew Lederman, buscan con este libro capacitar a los lectores a tomar mejores decisiones para descubrir cómo The Whole Foods Diet puede ayudar a promover la salud y la longevidad. Ofreciendo tanto un análisis basado en la ciencia persuasiva de los beneficios de una dieta basada principalmente en vegetales, con herramientas prácticas para navegar las opciones de alimentos y hacer cambios en la dieta y estilo de vida, la dieta de Whole Foods se divide en tres partes:

PARTE 1: Discute la ciencia detrás de la dieta, incluyendo los puntos en común y las diferencias que coexisten a través del paisaje siempre cambiante de las dietas populares y las opciones dietéticas y cómo los resultados de salud han evolucionado a través de las culturas a través del tiempo. A través de la ciencia y la investigación, los lectores pueden tomar decisiones más informadas sobre lo que hay en sus platos.

PARTE 2: Orientación sobre cómo navegar las opciones diarias de alimentos y cómo personalizar The Whole Foods Diet para las preferencias y necesidades particulares. También aborda la política alimentaria, la salud y el impacto ético y ambiental de las opciones dietéticas.

PARTE 3: Invita a los lectores a tomar el 28-Day Eat Real Food®, proporcionando cuatro semanas completas de deliciosas recetas nutritivas junto con listas de compras, consejos culinarios y otras herramientas prácticas para apoyar una alimentación saludable en casa o cuando se viaja.

 

El plan de alimentación de Whole Foods Weight Loss controla la ingesta de azúcares refinados o harinas y estimula la ingesta de alimentos sin procesar. Contiene cantidades moderadas de almidón, proteínas y grasas. The Whole Foods Diet permite que sus necesidades nutricionales sean suministradas naturalmente.

The Whole Foods Diet es una invitación a la vida para convertirse en Un Whole Foodie: alguien que ama comer, ama vivir, y ama alimentarse con la recompensa de la naturaleza.

 

Comments

comments

Leave a reply