Conoce el Nuevo menú de Guardians Of The Galaxy en Disneyland

Conoce el Nuevo menú de Guardians Of The Galaxy en Disneyland

Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer todos los detalles sobre el nuevo menú de The Guardians of The Galaxy. Por lo general, Disney tiene un montón de comidas increíbles, pero estas nuevas ofertas son sin duda algo que no pueden dejar de probar.

Comenzando el 27 de mayo y disponibles hasta el 10 de Septiembre en Disney’s California Adventure y con motivo de la inauguración de su nueva atracción, Guardians of the Galaxy – Misión: BREAKOUT!, el parque están lanzando un menú entero basado en héroes. Estas son algunas de las comidas que el chef Moe nos presentó y que puedes esperar disfrutar en tu próxima visita.

Donuts, donuts y más donuts. El Gamma-Size, The All-American Donut (relleno de manzana), Spider Bite (canela), y el favorito (maple-bacon relleno con crema de arce). Disponible en SCHMOOZIES.

Uno de los platillos que el chef Moe nos enseñó a preparar es el Falafel Pita, y un Savory Strength Falafel Pita. Una opción maravillosa para vegetarianos. Y no dejes de probar el Multiverse Parfait – una torta de chocolate con capas de mousse de chocolate blanco y negro y jalea de cereza, rematado con ganache de chocolate. ¡Una delicia! Disponible en STUDIO CATERING CO.

Prueba el pan con forma de Groot en FAIRFAX MARKET.

Deliciosos batidos de cómo el Terra-Berry, Rocket Fuel, Mango Mayhem, Strawberry Banana Breakout, Infinity-Ade, y Friendly Neighborhood Macaron. Disponible en SCHMOOZIES.

En algunos restaurantes podrán encontrar artículos de novedad como una taza Groot Sipper y un balde de palomitas temático. Si cuentas con el pase anual, volver a llenar este balde de palomitas te costara solo $1.

Un nuevo restaurante abrirá el 6 de junio, KNOWHERE EATS, ofreciéndolos tacos más peligrosos de la galaxia, Nachos, Tacos Outpost Espacio, Sol-Horchata, Hot Flare Margarita y una Margarita de erupción solar.

No dejes de probar el Multiverse Parfait – una torta de chocolate con capas de mousse de chocolate blanco y negro y jalea de cereza, rematado con ganache de chocolate. ¡Una delicia!

En COSMIC CANTEEN, prueba alguno de los cócteles como: Be Brave, Be Blue Singulari-Tea, Lemon Lightning y Limonadas Blasted (vodka con limonada). Allí mismo también se estarán sirviendo Battle Brews, vinos y opciones no alcohólicas, de comida hay un Jalapeño-Queso Groot-Shaped Bread.

 

Guardians Of The Galaxy new attraction

Comments

comments

One Response to Conoce el Nuevo menú de Guardians Of The Galaxy en Disneyland

Leave a reply