El Capitan Canyon Resort, comodidad sin exceso de indulgencia

El Capitan Canyon Resort, comodidad sin exceso de indulgencia

El Capitan Canyon Resort está a sólo 20 millas al norte de Santa Bárbara. Situado junto al mar en la pintoresca costa del Pacífico, El Capitan Canyon es ideal para la para aquellos que tienen el deseo de relajarse,y conectarse con la naturaleza, con la posibilidad de disfrutar de los servicios y comodidades que normalmente se encuentran en un resort tradicional.

Disfruta de la belleza natural en un ambiente de campamento con las comodidades a las que estamos acostumbrados. Un retorno a las cosas simples de la vida que verdaderamente nos hacen felices.

Goza del buen clima de la costa californiana junto con tu familia y de una atmósfera de campamento con actividades como observación de estrellas, caminatas con guía y conciertos de verano y/o relájate en el spa con uno de los masajes ofrecidos en el Canyon Massage. Por las noches, disfruta de una fogata y los tradicionales ¨smores¨.

Hospedaje

El Capitan Canyon es perfecto para aquellos quienes les gusta el ¨glamping¨ – acampar en una manera glamurosa – contando con un surtido de alojamientos cómodos que cualquier hotel de Santa Bárbara puede proporcionar. Ubicado en bosques históricos en El Capitan Creek, las cabañas de cedro y tiendas de safari son ideales como hospedaje.

Cabañas

Todas las cabañas tienen porches y están totalmente equipadas con baño estándar, camas dobles, controles de calefacción individuales, sábanas y toallas finas, cocina con microondas, mini-nevera y cafetera. Las cabañas cuentan con y muchas ofrecen comodidades mejoradas, como chimeneas, lofts para dormir, etc. También están equipadas con su propia mesa de picnic al aire libre, bancos, parrilla y fogón – perfecto para reuniones, fogatas o cena a la parrilla para disfrutar con familiares y amigos.

Safari Tends

Para aquellos que buscan una experiencia de campamento más tradicional, pero con algunas de las comodidades de la casa, El Capitan cuenta don 26 tiendas de safari clásicas. Cada tienda está construida sobre una plataforma de madera elevada permanente. Los huéspedes pueden elegir entre una tienda de campaña equipada con una cama queen o con dos camas dobles. Todas las tiendas tienen ventanas con cremallera, se suministran con tendidos y toallas, equipadas con mesas de noche, sillas, un pequeño escritorio, trona de almacenamiento y ganchos de abrigo. Las tiendas también se proporcionan con un pequeño calentador y lámparas eléctricas para la iluminación. Las safari tends tienen su propia mesa de picnic al aire libre, bancos, parrilla y firepit

Los baños están convenientemente ubicados en los edificios cercanos.

Canyon Yurts

Estas estructuras de lona circular con muchas ventanas, ofrecen una abundancia de luz natural y cuentan con pisos de madera de pino para proporcionar un gran espacio para reuniones abiertas. ¡Otra gran manera de hospedarse en el medio de la naturaleza! Este alojamiento único con una azotea elevada que incluye una claraboya con cúpula, permite la observación estrellas desde la comodidad de su alojamiento privado. Incluyen una cama de matrimonio y una cama de dos días con doble nido, acomodando una familia de 4 perfectamente. La electricidad se proporciona dentro de la yurta y servicios de baño están situados a sólo unos pasos. Como con todos los alojamientos en El Capitan Canyon, la nueva Yurta Aventura también incluye una mesa de picnic privada y firepit con parrilla extraíble para la cena a la parrilla y una acogedora fogata.

Otra posibilidad de alojamiento, y a un precio más económico, son las RV y tiendas de campamento tradicionales. El Capitán cuenta con zonas específicas para aquellos que prefieran traer su propia RV o quieren acampar con sus propias tiendas. Estas zonas están estratégicamente ubicadas cerca a las tiendas de mercado, piscina y baños.

Dónde comer

En un edificio rústico con techo de lata se encuentra Canyon Market & Deli. Aquí encontrará todo los que necesita y a precios razonables. Desde comestibles vinos del condado de Santa Bárbara, aceites de aromaterapia, leña, revistas, ropa, etc. Además de un delicioso menú de desayunos, almuerzos y cenas.

Durante mi estadía tuve la oportunidad de disfrutar de una velada musical y un riquísimo bbq por $20. El menú incluía ensalada, maíz, frijoles, carne y pollo, pan al ajillo, bebida y galletas. Para conocer qué la lista de eventos, recomiendo visitar este enlace: http://www.elcapitancanyon.com/events/summer-calendars

Para los que les gusta disfrutar de la naturaleza y la comodidad que ofrecen los hoteles, este es el lugar ideal. Aquí, podrán hospedarse en tiendas de campamento tradicionales, traer su propia RV, rentar una cabaña o quedarse en una de sus ¨Safari tents¨. ¿Cuál de todas las posibilidades de alojamiento te gustaría probar?

Comments

comments

One Response to El Capitan Canyon Resort, comodidad sin exceso de indulgencia

Leave a reply