Los mejores restaurantes y bares con vista a la ciudad

Los mejores restaurantes y bares con vista a la ciudad

Cuando hablamos del clima de California, hablamos del cielo azul y un sol maravilloso. A medida que nos acercamos al verano, nada mejor que regocijarse de actividades al aire libre y qué mejor que con bellas vistas. Esta es una lista de azoteas donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas, comida y los bellos paisajes de L.A.

Beer Garden

The Standard Downtown. Ubicado en el corazón del centro de Los Ángeles, The Standard hace parte de uno de los restaurantes del hotel. Bellas vistas a los rascacielos de L.A., una atractiva piscina adornada de cabañas y sillas de colores llamativos, buena música y bebidas. En su parte trasera cuenta con un atractivo beer garden donde encontrará ricas salchichas, cervezas y gigantes pretzels. Es ideal para gozar de una relajada tarde o una vibrante noche de fiesta.

Perch LA. Situado muy cerca de The Standard, The Rooftop, este restaurante es sin duda uno de los más bellos de la ciudad. Una gran azotea decorada de baldosas estampadas y una hermosa vista a los edificios del Downtown. También cuenta con un espacio en el interior con un toque más sobrio. La comida es fantásticas y no puede quedarse sin ordenar el Bacon Mac N’ Cheese preparado con 4 clases de quesos distintas, trozos ahumados de bacon, panko y trufas.

Yamashiro. Este impresionante palacio japonés fue construido en los años 20´bajo el concepto de un museo privado. Visita el Pagoda Bar y descubre decadentes sabores que mezclan la gastronomía china, japonesa y coreana; ordena un Pineapple Sake-tini ($10) o una deliciosa sangría de Sake ($8 por el vaso). Prueba el suculento Pistachio Salmon Sashimi, acompañado de frutas tropicales y soja.

The Roof Garden at The Peninsula. Este glamuroso restaurante trae durante los fines de semana de verano (comenzando en Mayo 26), su especial de barbacoa de 5pm 9pm, donde le permitirá sentirse como una celebridad más en el lugar. Disfruta de exquisitas costillas ahumadas ($33), grass-fed tacos ($35) y los famosos s’mores ($8).

Mama Shelter. Más que una bella azotea, Mama Shelter es también un gran restaurante, ofreciendo imponente vistas de la ciudad y la legendaria señal de Hollywood. Disfruta de su menú de Happy Hour, que incluye jarra de sangría ($15), hummus de aguacate ($8) y otras delicias.

Ace Hotel. Inspirado en el famoso Café de Les Deux, de Hollywood, Upstairs es el oasis urbano dentro del Ace Hotel. Esta terraza cuenta con una piscina disponible para sus huéspedes, vistas a lo largo de downtown L.A., un amplio bar y  DJs, bandas en vivo en ciertas noches. Además, de un rico menú de comida y cócteles.

¿Cuál de estas terrazas te gustaría visitar?

Comments

comments

Leave a reply