Sloan’s Ice Cream llega a Santa Mónica

Sloan’s Ice Cream llega a Santa Mónica

Hace un par de días tuve la oportunidad de visitar la nueva y mejorada Gallery Food Hall en Santa Mónica, ubicada en el 3rd St Promenade. Esta galería cuenta por el momento con dos nuevos negocios, Sloan’s Ice Cream y Every Table.

Al entrar, te encuentras con Sloan’s Ice Cream, donde el olor del azúcar, conos recién horneados y los dulces, inmediatamente te llaman la atención. Además, de las coloridas decoraciones dentro de la heladería con lámparas de piedras preciosas de gran tamaño y el cuadro de una Mona Lisa comiendo helado, son imposibles de ignorar.

Este negocio, originario de la Florida, ha llegado a California. “Estar en 3rd St Promenade es tremendo para la visibilidad de la marca”, dijo el director de Franquicias, David Wild. “La gente le encanta venir a la tienda porque tiene una mezcla de un tema del país de las maravillas. Nos gusta decir que es para los jóvenes y los jóvenes de corazón. ” Sloan’s fabrica todos sus productos y no usan ningún tipo de colorante artificial, por ejemplo el helado de pistacho no es verde porque usan pistachos reales y no colorantes. La tienda cuenta con favoritos como galletas, brownies, donuts y una selección de dulces y manzanas de caramelo. En el lado de helado tienen múltiples sabores como café con donuts – ¡Delicioso! -banano, pastel de zanahoria, chocolate Oreo cheesecake, menta con chocolate chips, snickers, y tiramisú para nombrar unos pocos. Esta es la segunda ubicación de Sloan’s Ice Cream en el área de Los Ángeles, que ya contaba con una heladería en Woodland Hills.

Sloan’s un auténtico ícono del sur de la Florida y es reconocido por sus galardonados sabores de helados de lujo, dulces y artículos de panadería de clase mundial. Las paredes y los techos rosados de la firma, junto con la colección de juguetes de peluche que recubre sus paredes, añaden a la diversión de Sloan, la experiencia funky, que incluye puertas de baño de vidrio mágico. En 1999, Sloan Kamenstein, un cocinero de formación clásica y conocedor de helados, creó Sloan’s a lo largo de West Palm Beach. Bajo su dirección, la marca ha crecido a diez lugares en todo el mundo. En 2016, Sloan’s fue nominada como una de las 10 mejores heladerías en Estados Unidos por los votantes de USA Today’s 10Best awards.

Además de esta apertura, Sloan’s Ice Cream está a punto de expandirse a nivel nacional a través de su iniciativa de franquicias bien planificada, que requiere la adición de 200 unidades de franquicia en los próximos cinco a siete años. Dada la singularidad del concepto de postre de lujo, Kamenstein y su equipo de liderazgo recientemente lanzaron el programa de franquicias con un objetivo específico en los mercados más atractivos de los Estados Unidos, incluyendo regiones adicionales en Florida, California, Nueva York y Texas. También se está llevando a cabo el crecimiento hacia regiones adicionales. La primera ubicación de la franquicia fue Delray Beach, Florida en 2013, la ubicación de San Diego en 2014 en el Centro Comercial Westfield UTC y la ubicación de Kuwait en 2016 en el centro comercial The Promenade, en Hawalli.

Comments

comments

Leave a reply