Pizza de prosciutto y mozzarella con base de coliflor

Pizza de prosciutto y mozzarella con base de coliflor

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and Campbell Soup Company. All opinions are mine alone. #CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias

La pizza con base de coliflor es una tendencia que se ha hecho muy popular y es perfecta para aquellos que están tratando de evitar el consumo de harinas. Como me encanta ensayar nuevas recetas, no dudé en ir a Walmart a comprar los ingredientes para preparar esta pizza. La base de la pizza que preparé es de coliflor y como toppings escogí la salsa Prego® Italian Sauce – ya que es hecha con ingredientes reales y sabe como a una salsa hecha en casa – queso mozzarella, albahaca fresca, prosciutto y orégano. Visita Campbell’s Shortcut Meals para adquirir otras recetas sencillas usando los productos de Campbell Soup Company.

 

¿List@ para preparar esta receta? ¡Dale click a la foto, para comprar los ingredientes en Walmart.com!

Esta sencilla receta que lleva sólo 6 ingredientes, es ideal para aquellos días ocupados donde no contamos con mucho tiempo para cocinar y como merienda para los niños cuando regresen de clases. No importa cual sea la ocasión, la pizza siempre será una buena elección para servir a niños o adultos.

Receta Pizza de prosciutto y mozzarella con base de coliflor
Ingredients
  • I base de coliflor para pizza
  • 3 cucharadas de Prego® Italian Sauce sabor tradicional
  • 2 tazas de queso mozzarella rallado
  • Un puñado de hojitas de albahaca
  • 100 gramos de prosciutto
  • Orégano
Instructions
  1. Precalentar el horno a 400 grados. Tomar la base de coliflor y añadir las 3 cucharadas de salsa Prego® Italian Sauce.
  2. Esparcir el queso por encima, al igual que el prosciutto, la albahaca y el orégano.
  3. Hornear por 10 minutos

Lo mejor de las pizzas es que son muy versátiles, por lo que esta receta puede cambiar según los gustos de los niños. No te llevarán mucho tiempo hacerlas y así puedes pasar más tiempo con tu familia, que en la cocina. Para un menú completo, acompáñala con Campbell’s® Condensed Chicken Noodle Soup, que ha sido una de las preferidas por generaciones, y un refrescante V8+Energy® de tu sabor preferido.

Dime cuáles son esas comidas que te sacan de apuros y te gustan hacer en días ocupados.

Comments

comments

Leave a reply

Rate this recipe: