5 lugares para comer en Washington D.C

5 lugares para comer en Washington D.C

Oyamel

La escena culinaria de DC sigue creciendo. Y es que Washington D.C no sólo es política; con un nuevo restaurante básicamente cada semana, es difícil probarlos todos en una sola visita. Para evitar que pierdas tu tiempo buscando y leyendo reseñas en internet, aquí estoy yo para ayudarte, creando una lista de 5 lugares que te recomiendo probar en tu próximo viaje a la capital del país.

Centrolina

Centrolina

Ubicado en el nuevo CityCenterDC, este restaurante y mercado se especializa en comida italiana y pastas caseras. Recomendado hacer reservación.

Founding Farmers

Ubicado en la avenida Pennsylvania, este ecléctico y rústico restaurante, ofrece comidas y bebidas al estilo americano.

Jaleo

Como gran fan del chef José Andrés, no podía quedarme sin recomendar uno de sus restaurantes en esta ciudad. Jaleo sirve comida y bebidas españolas al estilo característico de este reconocido chef español. Prueba su paella de tinta negra, patatas bravas y sangría.

Kafe Leopold

Ubicado en Georgetown, una de mis zonas favoritas de DC, Kafe Leopold es un popular restaurante europeo, famoso por su desayunos y brunch y pastelería. No te quedes sin ordenar los pancakes y Leopoldo´s brunch spatzle.

Oyamel

Otro de los maravillosos restaurantes de Chef José Andrés es Oyamel. Ubicado al frente de Jaleo, este bello restaurante sirve comida mexicana y unos exóticos margaritas donde la sal se convierte en espuma.

Uno extra si extiendes tu paseo a Virginia:

Mount Vernon Inn Restaurant 

La casa de George Washington no sólo se ha convertido en un maravillosos lugar turístico, sino en un gran restaurante. Luego de terminar un inspirador tour por la casa del primer presidente del país y revivir la época de 1.700, disfruta de una elegante cena en Mount Vernon Inn restaurant y disfruta de platillos americanos como el mac and cheese con tocino, la famosa sopa de castañas y maní, entre otras delicias.


Comments

comments

Leave a reply