Whole Foods Market 365 llega a Santa Mónica

Whole Foods Market 365 llega a Santa Mónica

El quinto Whole Foods Market 365 abre este miércoles,9 de agosto, a las 9 de la mañana en Santa Mónica, CA en 2121 Cloverfield Blvd en Pico. Las horas normales de la tienda son de 7 a.m. – 10 p.m., siete días a la semana. Esta será la segunda ubicación de Whole Foods Market 365 en el área de Los Ángeles.

El vibrante espacio de 30,000 pies cuadrados bajo el concepto de “supermercado de barrio a otro nivel” cuenta con una mezcla de artículos comestibles asequibles para clientes que buscan conveniencia y buenos precios. La tienda ofrecerá productos de alta calidad sin colores artificiales, edulcorantes o conservantes.

“Whole Foods Market 365 es el lugar perfecto ya sea para hacer la compra encontrarte con un amigo para la cena y una copa de vino, o para comprar comida para llevar “, expresó Jeff Turnas, presidente de Whole Foods Market 365.” Nuestra tienda de Santa Mónica es un gran ejemplo de la evolución de la marca 365 y estamos encantados de traer a este barrio un nuevo lugar para comprar y pasar el rato

Estos son algunas características y sabores emocionantes que encontrarás en esta tienda:

Coffee Groundwork: Abierto todos los días de 5:30 am a 8 p.m., el favorito local, Groundwork Coffee, cuenta con cafés y tés, fríos o calientes, con100 por ciento certificado orgánico, incluyendo el café frío nitro y una nueva horchata vegana y cerveza fría. Además del café, Groundwork ofrecerá un menú completo de desayunos, sándwiches, ensaladas, opciones vegetarianas, sin gluten y vegetarianas. No te quedes sin probar la granola hecha en casa, el Bitches Brew short rib sandwich, la ensalada César del kale y arroz de umami. Todos los huevos servidos son orgánicos, y todas las carnes están libres de hormonas añadidas y antibióticos.

Asian Box Street Food: con un horario regular de 11 a.m. – 10 p.m. de martes a sábado y de 11 a.m. – 9 p.m. de domingo a lunes. Todos las comidas del menú son 100 por ciento sin gluten, personalizables y “dtam sang”, o hechos a pedido. Puedes eligir una base de arroz, fideos de arroz o ensalada asiática, una proteína como el pollo Six Spice, cerdo de limón o tofu de curry y coco, y añadir una variedad de ingredientes como verduras condimentadas al wok, chalotes crujientes, jalapeños fresco y huevos. Las salsas hechas en casa incluyen vinagreta de tamarindo, Sriracha de Miss Jones, salsa de pescado sin aceite, salsa de maní y Asian Street Dust ™.

Taqueria: Una cocina en la casa ofrece tacos, bowl, burritos, además de construir su propia pizza y ordenar a través de quiosco. Este lugar incluye muchas opciones vegan como tofu picadillo y jackfruit al pastor tacos, además de un menú completo de pizza estilo Detroit.

El día de la inauguración, los primeros 365 compradores recibirán café, pasteles y bolsas de compras reutilizables. DJ Phatrick estará amenizando la celebración y habrá regalos divertidos durante todo el día. El miércoles 23 de agosto, la tienda acogerá un “Community Giving Day”, donde el 5 por ciento de las ventas netas de la tienda serán donadas a KCRW, un servicio de Santa Monica College. A partir de las 4 p.m. – 7 pm, los equipos de la calle KCRW estarán en el lugar para regalar membresías gratuitas a los compradores que compren $50 o más en ese día con una prueba de compra en el recibo.

Comments

comments

Leave a reply