LA Times The Taste 2017

LA Times The Taste 2017

LA Times The Taste 2017 se celebrará en menos de un mes y para los que me conocen, saben que este no sólo es mi festival culinario preferido del año, también ha sido el único que llevo atendiendo como tradición año tras año, desde que me vine a vivir a Los Ángeles.

Conoce mi experiencia en The Taste 2016:

Una de las muchas razones por las que recomiendo este festival es porque en un solo lugar, tienes la posibilidad de probar lo mejor de la comida de la ciudad. Desde ¨taco trucks¨ hasta restaurantes con estrellas Michelín. Además, se lleva a cabo en uno de los lugares más ícónicos de L.A.: Los estudios Paramount. Conoce lo que The Taste tiene planeado para este 2017:

Field to Fork – Presentado por Amy Scattergood, Times editora de comida, y Sang Yoon, Chef/Owner de Father’s Officeand Lukshon; Sábado Septiembre. 2, 12 p.m-3 p.m.

Inspirado en las raíces agrícolas del sur de California y en la actitud de bricolaje, Yoon y Miles Thompson compartirán sus conocimientos sobre el mercado de los agricultores a través de demostraciones individuales de cocina usando sus ingredientes favoritos. Scattergood conducirá una discusión sobre la importancia de las granjas y comer local con Romeo Coleman (Coleman Family Farms), Alex Weiser (Weiser Family Farms) y Wes Whitsell (Manuela). Los restaurantes incluyen Aqui es Texcoco, Banh Oui, Bar de Pasta Cento, Coni’Seafood, Cruciferous, M Café, Bagels de Maury, McConnell’s Fine Ice Cream, entre otros.

Dinner with a Twist – Presentada por Jonathan Gold, crítico de restaurantes de Times, Jenn Harris, Times Deputy Food Editor, Antonia Lofaso, chef y propietario de Scopa Italian Roots y Black Market Liquor Bar, y Marco A. Ramos, Scopa Italian Roots; Sábado, Septiembre 2, 7:30p.m.- 10:30p.m. <p style=”text-align: justify;”>La cena y la cultura de los cócteles de L.A. toman el escenario con una demostración del cocinero-camarero Lofaso y Ramos, y por Allan Katz y Jonathan Whitener. Breana Jackson (Sugar & Spice: Baked by Bre), Danielle Bennett (Lady on the Rocks), Derrick Lewis (Not Your Mama’s Kitchen) y Chef E Dubble (E Dubble Catering/Grilled Fraiche) celebrarán la gastronomía urbana con un escaparate colaborativo de sus mezclas de firma, y ​​Meredith Hayman (Michael’s), Gabriella Mlynarczyk (Accomplice Bar) y Brynn Smith (Sotto) lo sacudirán con una demostración de grupo. Entre los restaurantes que estarán ofreciendo degustaciones se encuentran Barrel & Ashes, Beauty & Essex, Black Market Liquor Bar, Faith & Flower, Mayura Indian Restaurant, Pedalers Fork, Scopa Italian Roots, Szechuan Impression, The Bellwether, The Ponte and Wolf.

Sunday Block Party – A cargo de Noelle Carter, Times Test Kitchen Director, y Sherry Yard, Chef/Propietaria de Tuck Room Tavern; Domingo Septiembre. 3, 12p.m a 3 p.m.

Buena comida y buenos momentos están a la orden del día en la fiesta que se realizará en el backlot, donde Sherry Yard y David LeFevre (Manhattan Beach Post) darán una clase magistral en la fabricación de galletas. Carter será la anfitriona de una charla con Chris Phelps (Salt’s Cure) acerca de lo que significa almorzar en algunos de los lugares más innovadores de la ciudad. Los restaurantes que podrás disfrutar ese día incluyen Cheezus, Cocobella Creamery, E.A.K. Ramen, Hotville Chicken & Chops, Hummus Yummy Food Truck, MessHall, Otium, Rosaliné, The Butcher’s Daughter y Tuck Room Tavern.

Flavors of L.A. – Jonathan Gold, Times Restaurant Critic, y Gilberto Cetina Jr., Chef/Dueño de Chichen Itza y Holbox; Domingo, Septiembre. 3, 7:30 a 10:30 p.m.
La noche de clausura de The Taste abarcará la profundidad y la diversidad de sabores que hacen de Los Ángeles uno de los lugares más emocionantes para cenar, a través de demostraciones culinarias por parte de Cetina, Wes Avila (Guerrilla Tacos) y el equipo detrás de Badmaash: Pawan, Nakul y Arjun Mahendro. Gold explorará la barbacoa coreana los maestros de la parrilla: Jenee Kim (Park’s Barbeque) y Chris Oh (Seoul Sausage Co.). Entre los restaurantes se incluyen Chichen Itza, Frankland’s Crab & Co., Gus’s World Famous Fried Chicken, Holbox, Luv2eat Thai Bistro, Meals by Genet, Pasta Sisters, Revolutionario North African Tacos, Same Same y Worldwide Tacos.

Comments

comments

Leave a reply