Qué ver en Filadelfia en un día #VisitPhilly

Qué ver en Filadelfia en un día #VisitPhilly

Filadelfia o ¨Philly¨, es la principal metrópolis del estado de Pensilvania en Estados Unidos. Ubicada a un par de horas en carro de Washington D.C., es una de las ciudades más antiguas del país, convirtiéndola en un centro histórico y destino turístico.

The Reading Terminal Market in #Philadelphia is a #foodie paradise and one of America’s largest and oldest public markets. #visitphilly

Una publicación compartida de Natalia Carter (@comiendoenla) el

Mi primera parada fue el Reading Terminal Market, un paraíso para los amantes de la comida. Este mercado es uno de los más antiguos y grandes del país. Allí encontrarás todo lo que necesitas desde libros de cocina, frutas y verduras, utensilios de cocina, flores, restaurantes y más. Una vez allí, no dudamos en empezar nuestra degustación de Philly Cheesesteaks, una de las comidas más populares de Filadelfia. Ordenamos nuestro primer sándwich en By George, uno de los restaurantes dentro del mercado. Luego de recorrer por una par de horas el mercado, probamos las famosas donuts de Beiler’s Bakery. ¡Deliciosas!

Después de esa jornada gastronómica, nos dirigimos caminando al City Hall, que se encontraba ya decorado de navidad. Allí mismo encontraríamos en mercado navideño y una pista de patinaje. ¡En el mercado navideño hay de todo! Desde artesanías, salchichas alemanas, vino caliente y música en vivo. Un lugar recomendado en esta época del año.

Continuando la caminata, nos dirigimos hacia el Independence Hall – donde por suerte una amiga nos había pedido los boletos en la mañana para ese mismo día – y visitamos La Campana de la Libertad – Liberty Bell – The Old City Hall, Independence Park y un café muy recomendado: Frieda.

Seguidamente de nuestra visita histórica, continuamos con la degustación de Philly cheesesteaks, probando dos de los restaurantes más populares de la ciudad y reconocidos por sus sándwiches de carne: Pat’s King of Steaks y Geno’s Steaks, ubicados uno al frente del otro, haciendo nuestra degustación aún más fácil. Luego de probar 3 diferentes Philly cheesesteaks en un día, no pudimos escoger un favorito, ya que a pesar de contar con los mismos ingredientes, eran diferentes. El de By George sólo le cambiaría el pan, para escogerlo como favorito.

Filadelfia es una ciudad encantadora y llena de historia. Un destino muy recomendado en tus próximas vacaciones.

Comments

comments

Leave a reply