El tan esperado Cherry Blossom Pop Up bar llega a Washington D.C.

Uno de los “pop ups” más esperados en Washington D.C., finalmente ha abierto sus puertas. El Cherry Blossom bar de Drink Company, es un colorido concepto donde por un par de meses, un bar (compuesto de 4  bares en total) rinde homenaje a una de las temporadas más populares de D.C., decorado en su interior con Cherry Blossoms artificiales y un menú de cocteles que rinden homenaje a la cultura japonesa.

Este bar se encuentra en Shaw y estará disponible hasta el 29 de abril. El paraíso de las flores es el más elaborado hasta la fecha, y gran parte de su éxito se debe a que es uno de los lugares “Instagram worthy” de la ciudad.

El Cherry Blossom Festival celebra la asociación entre EE. UU. Y Japón, por lo que el pop-up incorpora muchos elementos de la cultura japonesa. El bar principal (la entrada), es donde encontrarás cerca de 90,000 flores individuales – Cherry Blossoms – que cubren la barra. Otro de los bares se asemeja a un salón de té con paredes inspiradas en shoji, paredes de papel japonés.

THERE GOES TOKYO
CHERRY BLOSSOM G&T

El artista Andrew Herndon construyó el Godzilla de 10 pies que puedes encontrar en otros de los bares. Herndon también diseñó el dragón que escupe humo en el “pop up bar” de Game of Thrones. El bar que antes pertenecía a Eat the Rich se transforma en el Memory Lane de Tokio, o “Piss Alley” lleno de bares y comida callejera.

BEANA COLADA
THE WAY OF THE TEA
LOVE CRAZED MONSTER CRUSHES WORLD

Este es el segundo año que este innovador bar se encuentra en D.C., y dada la popularidad que tuvo el año anterior, se esperan largas filas para ingresar al bar. Lo recomendable es visitarlo entre semana y minutos antes de que abra sus puertas a las 5pm.

Comments

comments

2 thoughts on “El tan esperado Cherry Blossom Pop Up bar llega a Washington D.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *