Fish by José Andrés ha inaugurado su patio

El pasado domingo se festejó la apertura del patio del restaurante Fish by José Andrés. Ubicado en el MGM National Harbor, Fish celebró con un evento privado la inauguración de su patio, con música en vivo, una gran oferta de cocteles, cervezas, vinos, aperitivos, sidra y cangrejo al vapor.

Fish by José Andrés celebra lo mejor de Maryland e incluye técnicas tradicionales de cocina de todo el mundo. El patio goza de una ubicación ideal con vistas a la plaza Potomac. Allí, podrán sentarse en el bar, en uno de los sillones lujosos o acercarse a una de las mesas comunes para disfrutar de una bebida fría y de la comida clásica de Chesapeake. Prepárense para disfrutar de una cena como lo hacen en Maryland: rompiendo tus propios cangrejos, sorbiendo ostras recién cortadas, come maíz directamente de la mazorca, mientras disfrutan de con una cerveza o sidra helada. Además de otros deliciosos bocados como platos de mar hervidos como gambas, salchichas andouille, mejillones, langostas y, por supuesto, cócteles.

Este evento fue perfecto para celebrar el día de la madre, por lo que mi mamá y yo, después de comer y comer, beber y beber, aprovechamos el photobooth para tener más bellos recuerdos de esta amena tarde.

Con el chef José Andrés

Comments

comments

1 thought on “Fish by José Andrés ha inaugurado su patio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *