Navy Yard en Washington DC

Navy Yard es un barrio ubicado en el río Anacostia en el sureste de Washington, D.C.

Durante mucho tiempo, este distrito industrial, ha ido sufriendo una transformación. El área anteriormente contenía un distrito comercial y de entretenimiento para adultos, que ahora ha sido desplazado. La construcción del complejo de oficinas del Departamento de Transporte de EE. UU. Y Nationals Park – estadio de $ 600 millones del 2008 del equipo de Grandes Ligas de los Washington Nationals – ha estimulado el crecimiento en el vecindario.

La mayoría de los terrenos y negocios del vecindario han sido vendidos y sus compradores están desarrollando bastantes proyectos comerciales y residenciales. Al parecer, los planes son construir un amplio espacio para oficinas, unidades residenciales, espacios comerciales, parques públicos y un sistema de senderos Anacostia Riverwalk.

Mi primera visita a esta área fue hace octubre de 2017 y ahora que regresé, noté un gran cambio en la urbanización; muchas más viviendas, restaurantes y entretenimiento.

Uno de mis lugares favoritos es Top of The Yard, un bar ubicado en el último piso del Hampton Inn y que goza de bellas vistas de la ciudad y del campo de beisbol del Nationals Park.

Otro de los lugares populares en la zona es la tienda de helados Ice Cream Jubilee, considerada una de las mejores heladerías del país, que sirve helados y sorbetes naturales en sabores únicos, como el tres leches de fresa, bananas con bourbon y caramelo, limón lavanda y miel, entre otros.

Para comer, las opciones son bastante variadas y deliciosas. El barrio frente al agua cuenta con un poco de todo. Desde comidas rápidas como Shake Shack y Takoran, como populares restaurantes como Salt Line, Morini Picolo y Osteria Morini. Durante el verano, muchos de estos restaurantes son más concurridos, dado sus amplios patios, como ejemplo, el popular Rose Garden y Salt Line.

Rose Garden

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *