The Standard hotel en West Hollywood

The Standard, Hollywood se encuentra en el corazón de West Hollywood en el legendario Sunset Strip. Desde la ondulada fachada moderna de mediados de siglo hasta la cubierta azul de la piscina AstroTurf y el vestíbulo del piso al techo, el hotel está lleno de toques curiosos e inesperados en todo momento (Como por ejemplo: The Box). Cuenta con varios espacios públicos como el restaurante abierto las 24 horas, la discoteca mmhmmm, y el Cactus Lounge.

The Standard West Hollywood
Cactus Lounge

Este hotel es una excelente opción si estás buscando estar en un lugar “very L.A.”. Cada rincón merece una foto para Instagram y el menú de bebidas y comidas no se queda atrás.

Croft Alley

Croft Alley, el restaurante, sirve una amplia opción de comidas y bebidas 24/7. Con énfasis en los ingredientes locales y sabores limpios, el menú de Croft Alley tiene todas las vibraciones clásicas de Hollywood. No dejes de probar las tostadas francesas Creme Brulee y el yogurt con clorofila que es una obra de arte deliciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful bowl of yogurt with berries and #chlorophyll from @croftalley 🎨 #WestHollywood

Una publicación compartida de Natalia Carter 📍WashingtonDC (@comiendoenla) el

Todas las habitaciones ofrecen vistas, wi-fi y servicio a la habitación las 24 horas. Las habitaciones cuentan con un minibar lleno de curiosidades y una colorida decoración.

En el Pool Estándar puedes disfrutar de un maravillosos día de sol, cócteles y hasta jugar ping-pong. Sin duda esta es mi zona preferida del hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frozen tequila, mezcal and watermelon 🍉 #cocktails #WeHo

Una publicación compartida de Natalia Carter 📍WashingtonDC (@comiendoenla) el

El parking en el hotel cuesta $40 al día, con la posibilidad de sacar el carro cuantas veces sean necesarias. También, Alrededor del hotel hay varios estacionamientos por si prefieres dejar el carro en otro lugar.


Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *