Qué hacer en Los Ángeles (día 1)

Los Ángeles tiene una sinnúmero de cosas para hacer. Por lo que si cuentas con una visita corta, debes aprovechar el tiempo lo mejor posible y escoger las actividades que más te interesan. Si eres un cinéfilo, Hollywood es una visita obligada. Algunas de las atracciones clásicas en el área incluyen TCL Chinese Theatre, el famoso Hollywood Walk of Fame, y Paramount Pictures Studios, el único estudio de televisión y cine que queda en esa parte de la ciudad. Para ir de compras o simplemente sentirte como “Pretty Woman”, recorre las calles de Rodeo Drive y Sunset Boulevard. Para los que prefieren actividades al aire libre y la playa, Venice Beach, Long Beach, Manhattan Beach y Santa Monica Pier son las opciones más populares. Para los que amamos los rascacielos, disfrutar de cócteles en una terraza y/o comer, el centro de Los Ángeles es de mis planes favoritos.

Vista desde el Ace Hotel

A continuación les presento un itinerario de cosas para hacer y ver en L.A. en 3 días.

Dia 1: Visita el centro de Los Ángeles 

Ace Hotel

Visita el centro de Los Angeles, hospedándote en uno de los boutique hotel más populares como Freehand Los Ángeles o Ace Hotel. Ambos cuentan con fabulosas terrazas con vistas a la ciudad, perfectas para disfrutar de deliciosos cócteles o una tarde de piscina. Además, si cuentas con suerte, puedes disfrutar de algún show en el bello Teatro del Ace hotel, donde se presentan famosos artistas. En la noche, disfruta de auténticos L.A. tacos en Tacos Mexico.

Habitación Ace hotel
Freehand Los Angeles
Tacos Mexico

Recorre la calle Broadway donde encontrarás excelentes restaurantes, teatros y comercio. De mis grandes recomendados es visitar el Grand Central Market, el paraíso culinario donde encontrarás todo tipo de comidas y una excelente representación de la escena culinaria de Los Ángeles (recomendados: Sarita’s Pupuseria y Eggslut).

Grand Central Market
Tributo a Jonathan Gold

Para conocer un poco más de la historia de la ciudad y comprar artesanías mexicanas, Placita Olvera es el lugar indicado. Además, allií podrás saborear ricos platos mexicanos y unas tradicionales margaritas. A unos pasos de Plaza Olvera se encuentra Union Station, punto de salida y encuentro de compañías de transporte como Amtrak, L.A. metro y buses.

Plaza Olvera
El Paseo Inn – Plaza Olvera

  • Otros lugares populares para comer:
    Daikakuya
    Clifton’s Republic
    Bottega Louie
    Bestia
    Urth Cafe
    Perch

    • Museos recomendados en el área:
      The Broad Museum
      Moca Museum
      Grammy Museum
      Japanese American Museum

⇒⇒Día 2 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *