Qué hacer en Los Ángeles (día 2)

Después de disfrutar de una buena caminata por las calles del centro de Los Ángeles, una de las actividades turísticas más populares es recorrer el área de Hollywood. Algunas de las atracciones clásicas en el área incluyen TCL Chinese Theatre, el famoso Hollywood Walk of Fame, y Paramount Pictures Studios, el único estudio de televisión y cine que queda en esa parte de la ciudad.

Mama Shelter

De los hoteles recomendados en el área están The Redbury y Mama Shelter, localizados a unos pasos de la famosa calle Hollywood Boulevard y ambos cuentan con excelentes restaurantes. La terraza de mama Shelter es una de las más populares de la ciudad y el restaurante en The Redbury es fabuloso.

The Redbury

Al ser esta una de las zonas más turísticas, allí encontrarás personas vendiendo todo tipo de artículos, tours y shows callejeros. La mayoría de las personas usando disfraz que “quieren tomarse una foto contigo” lo hacen para que al final les pagues. Entretenimiento es lo que hay en este lugar, tanto gratuito como pago.

De los puntos de referencia para visitar está el TCL Chinese Theatre. En el 2013, el famoso Chinese Theatre anunció que se asociaría con uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos de China, TCL, también conocido como “The Creative Life”, por 10 años. Con esta asociación, TCL y los teatros chinos tienen planes para preservar un legado que se creó hace más de 85 años. Una visita a Los Ángeles no está completa sin un paseo por la historia del cine de Hollywood.

Cerca al TLC Chinese Theatre esta el Dolby Theatre, casa de los premios Óscars. Este teatro elegante y vanguardista presenta estrenos de películas, espectáculos y giras públicas.

El Capitan Theatre es otro de los puntos de interés recomendados. Este teatro es un palacio! Operado por Buena Vista Theatres, Inc. -una filial de Walt Disney Studios Motion Pictures Distribution – sirve como el lugar para la mayoría de los estrenos de las películas de Walt Disney Studios.

Explora más de un siglo de historia de Hollywood durante la visita a los Estudios Paramount, el único estudio de televisión y cine que queda en esa parte de la ciudad. Durante el tour, versá dónde algunos de las más famosas películas y programas de televisión fueron grabados.

Loteria Grill

De mis lugares recomendados para comer en el área está Loteria Grill, un restaurante fabuloso para disfrutar de la comida mexicana. Otro de mis favoritos es Mamacita Cantina, uno de los restaurantes del chef Ricardo Zárate, donde podras saborear riquísimos platos peruanos. Para los amantes del sushi, Katsuya es una excelente opción.

Mamacita cantina
Katsuya

  • Otros recomendados en el área:
    Hollywood Forever
    Hollywood Bowl
    The Egyptian Theater
  • Otros lugares populares para comer:
    In-N-Out Burger
    The Griddle Cafe
    Umami Burger
  • Museos recomendados en el área:
    Hollywood Wax Museum
    Madame Tussauds Wax
    Museum of Broken Relationships

>>>Dia 3

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *