4th Street Market en Santa Ana

El 4Th Street Market es un patio de comidas, hoy conocidos como “Food Halls”, ubicado en Santa Ana, California. Este mercado gourmet se ha convertido en uno de los lugares más populares en Orange County.

Este mercado ofrece todo tipo de comidas, desde gourmet como de la calle y de todas las culturas. Muchos de los restaurantes en 4th Street Market se han ganado la fama gracias a Instagram y la visita de muchos influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fork Meets Food (@forkmeetsfood) el

Entre mis lugares favoritos está el popular café, Portola Coffee Lab, donde encontrarás bebidas como el Cinnamon Toast Coffee, Apple Danish, entre otros. Entre sus pasteles más reconocidos están los donuts rellenos de chocolate. En mi visita ordenamos un Americano y el Cinnamon Toast Coffee, con todo el sabor de un desayuno en una taza.

Sin duda, de los restaurantes que más ganas tenía de probar era Dos Chinos, un restaurante de de comida fusión latina y asiática, que sirve tacos y cuencos de arroz, y las famosas papas la francesa con langosta, un plato grande y riquísimo perfecto para compartir. Además, las bebidas están deliciosas. Como no me podia quedar atrás con la moda en Instagram, ordené la langosta con papas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good food makes me very happy 🦞 #lobsterfries

Una publicación compartida de Natalia Carter 📍WashingtonDC (@comiendoenla) el

Aprovecha del buen clima y siéntate en el patio trasero, decorado con coloridos murales. Alli tambien encontraras juegos de mesa para entretenerse entre comidas.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.