Ábrelo a ver qué pasa #seewhatunfolds

Trident

Una de las cosas que más puedo disfrutar son los días en los que tengo la oportunidad de pasar tiempo con mi niña consentida, mi sobrina Emily. A veces, la llevo a lugares en los que ella se pueda distraer y jugar con más niños, pero lo que más gracia me causa es que, a pesar que yo vivo en un apartamento, con pocas cosas para niños, a ella le encanta quedarse aquí y se divierte con cualquier jueguito que me invento.

See What Unfolds
Esta semana fue uno de esos días, en los que tuve la fortuna de su visita y como solemos hacer, nos divertimos mucho con tonterías. Como es tradición, siempre le tengo un paquetico de dulces en los que incluí los deliciosos Trident que a ella tanto le gustan, los nuevos Layers Wild Strawberry; nos reimos y entretuvimos haciendo bombas o al menos, ella intentó hacerlas.
Haciendo bombas
Eso me recordó el divertido video de Trident,  así que también jugamos a qué eramos cantantes. Ofrecido/presentado por el increíble y sabroso chicle Trident. Trident. Ábrelo, a ver qué pasa:

Los nuevos sabores de Trident Layers incluyen una línea de mezclas únicas incluyendo Layers Wild Strawberry + Tangy Citrus, Layers Peach + Mango, and Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine   ¿ Los has probado?

 

Trident

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and TRIDENT. However, all opinions expressed are my own.

Comments

comments

18 thoughts on “Ábrelo a ver qué pasa #seewhatunfolds

  1. She’s too cute! Hope she stays in love always with simple things and that you’re there to help her enjoy them. As far as Trident- it’s always been a part of BB’s life; I even remember when it first came out. Si, I’m that old.

    ; )

    BB2U

  2. A mi me encantan los Tridents, pero siempre me quedo con el sabor original, creo que esta es una buena oportunidad para probar sabores diferentes, a ver que pasa. LOL. By the way, Emely es una niña muy linda, parece más tu hija que tu sobrina.

  3. tienes una modelo preciosa, a mi tambien me gustan loss tridents.

  4. Me encantan las fotos. Es una modelo espectacular.
    De los chicles me gustaria probar el de mango, que es mi fruta favorita. Yummy

  5. Esa bella modelo nos muestra la declicia de chicles, así si hay que probarlos

  6. Y luego la encuentro buscando chicles en mi bolso, jajaja. No se puede ser mas lindo, esa munequita es mi adoracion.
    Por cierto, los chicles ya se me van a acabar, tengo que ir a llenar los bolsos con las cajitas 🙂

  7. Hermosas!!! y la pequeña Emy como siempre tan tierna, Natalia te digo que yo veo a tu Mami, a Cristina, a Emy y a ti muy parecidas, creo que son cuatrillizas! jejeeee… Todas muy lindas! Me encantan esos chicles, son lo maximo, me gusta mucho el video también LOL…

    FELIZ SEMANA!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.