Dónde comer en Baltimore, Maryland

Baltimore es una de las ciudades más importantes en Maryland y cuenta con una larga e importante historia. Fort McHenry, lugar de nacimiento del himno nacional de los Estados Unidos, “The Star-Spangled Banner”, se encuentra en la boca del Puerto Interior de Baltimore. Hoy en día, esta zona portuaria ofrece tiendas, restaurantes donde puedes comer los famosos cangrejos de Maryland y atracciones como el buque de guerra de la Guerra Civil, el USS Constellation y el National Aquarium, que exhiben miles de criaturas marinas.

Ceremony Coffee

Como una de mis actividades favoritas en una nueva ciudad es probar restaurantes, preparé una lista de lugares que debía visitar. A continuación les muestro dónde comer en Baltimore:

Blue Moon Cafe

Aquí comenzamos nuestro día con un fabuloso y abundante desayuno. Probamos el famoso Sweet Baby Jesus que consiste en un plato con carne de cangrejo, huevos, papas estilo hash brown, queso y salsa holandesa. Una verdadera delicia! El otro recomendado son los huevos benedictinos con carne de cangrejo.

El restaurante no toma reservación, por lo que es normal encontrar una larga espera en los fines de semana. Les recomiendo recorrer el barrio mientras esperan, para ir quemando algunas de las calorías que van a recobrar con estas delicias.

Mount Vernon Marketplace

Soy una gran fan de los Food Halls, en especial de aquellos que no resultan ser tan abrumadores. EL Mount Vernon Market cuenta con una buena variedad de restaurantes donde pueden disfrutar de algún snack, bebidas o comidas completas.

Como seguíamos llenos de nuestro abundante desayuno, solo probamos los populares dumplings de Pinch Dumplings.

Brewer’s Art

Este era uno de los lugares que hice reservación con antelación, ya que resulta ser muy popular los fines de semana. Como llegamos un poco antes de la hora de nuestra reservación, aprovechamos para visitar el piso de abajo, donde ofrecen una gran selección de cervezas. Una vez nuestra mesa estaba lista, ordenamos un par de cócteles y las coles de bruselas y los deliciosos Scotch Duck Eggs. Como plato fuerte probamos el bistec de roseda con papas.

L.P. Steamers

Este es el sitio perfecto para disfrutar de un maridaje mixto de mariscos con cangrejos al vapor al estilo de Maryland, y a sea en su terraza con vistas a la ciudad, o dentro del restaurante.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.