El Reto Fatburguer…Me encantan las competencias!

Pin It

Como les pasara a todos, espero el fin de semana con alegría, porque usualmente mi familia y yo nos reunimos y es algo que me pone contenta!

 

Siempre tratamos de ir a nuevos lugares y como es común en nosotros, terminamos en restaurantes. Qué puedo hacer, nos encanta comer!! Por lo que se me ocurrió hacer algo diferente, porqué no visitar Fatburguer y realizar una competencia  al estilo Man Vs.Food.

 

Los hombres de mi familia se caracterizan por ser de muy buen apetito, así que me pareció interesante ver quién sería el ganador. Para los que no están muy familiarizados con el restaurante, el menú se mantiene simple: hamburguesas y sandwiches. Las hamburguesas vienen en tamaños que van desde Small hasta XXXL (Triple King), se imaginarán el tamaño! Bueno, no tiene porque, porque les tengo las fotos.
Tan pronto estábamos en Fatburguer, vimos en la puerta el afiche que explicaba el reto al que íbamos destinados: Pedir la hamburguesa más grande del menú y una vez logrado, tu foto será puesta en la Pared de la Fama y te llevas un certificado como recuerdo ( pero a diferencia de lo que ordenamos, no incluímos el queso, bacon o huevo; hubiera sido bueno que al momento de ordenar no lo ofrecieran, ya que hubiera hecho la competencia más complicada). Las mujeres optamos por el anuncio que ofrecia hamburguesas por $2.99.

Fue una experiencia divertida y entre los participantes hicimos una competencia interna planeando quién sería el primer en terminar la hamburguesa. Al final, los hombres recibieron su certificado y les tomaron la foto para la Pared de la Fama. Todos resultaron ganadores al terminar su comida!! Para más foto visita esté link!

“This shop has been Compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias. #CBias All opinions are my own.

Comments

comments

15 thoughts on “El Reto Fatburguer…Me encantan las competencias!

    1. los participantes, guapisimos, que linda tu familia, buena idea ese concurso,te felicito las fotos estan espectaculares.

  1. Jajaja! que graciosos. Por qué los hombres pueden comer tanto y engordar menos que nosotras? No es justo! =)
    Muy cómico. Me encantó.

    Carla María

  2. De solo pensar en el gran tamaño de esa hamburguesa me da escalofríos… y se la comieron toda estos hombres jajaja! que apetito!!

  3. jajajaja, qué divertido!!!! Yo no se si podría acabarme una de esas, para empezar la boca no me llega para darle el bocado, jjajajaa.

  4. Me encantan las fotos! No creo que me coma esa hamburguesa entera, pero no esta de mas probar.

  5. Que chévere se ve este lugar. Tiene personalidad y por eso me gusta. En cuanto al reto, no creo que lo pasaría pero está bien interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.