El reto: Un smoothie diario por 7 días #‎SmoothiechallengeMLN‬

MLT

MuyLatinas Blogger Network quiere invitarte a unirte a nuestro reto: Un smoothie diario por 7 días. El viernes 1 de Agosto, daremos comienzo a nuestro reto con la idea de motivarnos a consumir más vegetales y frutas.

Así que #Muylatinas @muylatinas (@monicazyoung, @coolchillmom, @ahorradolares, @comiendoenla y @colombianaenca) quiere retarte a tomar al menos un jugo diario por 7 días. Y para hacerlo más interesante para todos, estaremos dando un premio.

Cómo participar en el reto:

Cada día, comparte una foto de tu smoothie/jugo en Twitter, Facebook y/o Instagram (la foto debe ser pública ) usando #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN.

  • Si compartes en Twitter: asegúrate de seguirnos (@monicazyoung, @coolchillmom, @ahorradolares, @comiendoenla y @colombianaenca) y haz tag en la foto con nuestros nombres. La descripción puede ser el nombre de tu jugo, un tip, etc. Pero no olvides usar #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN.
  • Si compartes en Facebook: la foto debe ser pública (eso se mira en los ¨settings¨ de publicación) y usar #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN. Si lo deseas, puedes poner tu foto en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MuyLatinasNetwork
  • Si compartes en Instagram: La foto debe ser pública y debe incluir #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN. Puedes mencionarnos/tag en tu foto.

Nosotras compartiremos algunas recetas contigo, pero estás más que invitado a hacer las tuyas y compartirlas con nuestros lectores. Dinos cuál es tu ingrediente favorito, qué frutas o vegetales usas, tips, etc.

Al final de los 7 días, seleccionaremos un feliz ganador de la Magic Bullet Blender.

¿Te animas a participar?

9946334_orig

Comments

comments

8 thoughts on “El reto: Un smoothie diario por 7 días #‎SmoothiechallengeMLN‬

  1. Que lastima q no me di cuenta de este reto, me hubiera gustado participar, pero me gustaria
    Saber las recetas. Donde las puedo obtener?

    Gracias

    1. Hola Marina,

      Las recetas las puedes encontrar en la página de Facebook de MuyLatinas o siguiendo en hashtag en las redes sociales: #MuyLatinas y #SmoothiechallengeMLN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.