Festival de tapas y vinos de la Rioja en Los Ángeles

Riojafest

Una de las regiones vinícolas más prominente de España celebró por tercer año en Los Ángeles su festival de Tapas y vinos de la Rioja.

Patatas bravas con queso manchego

One of the highlights of the festival: Jamón de Bellota from Teddy Rebollo #TapasFest #jamondebellota #dtla

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

Este evento se llevó a cabo en Union Station y es uno de los eventos culinarios más importante de la nación, con la participación de más de 30 enólogo, representantes de Rioja y 25 destacados chefs estadounidenses con la participación de chef Ray Garcia, Vicent Cachot, Nikki Martin, Mike Kahikina, entre otros.

Lambchetta de Barrel And Ashes

Esta evento es una oportunidad fantástica para mostrar lo mejor de la cultura, la comida y el vino de Rioja. La fiesta estuvo amenizada con los sonidos Spain curated a cargo de DJ Lord de Public Enemy.

Una parte del dinero recaudado por la venta de los tickets se destinaron a lobal Gift Foundation, the Eva Longoria Foundation, Piggy Bank, y the James Beard Foundation.

Algunos de las casas vinícolas participantes fueron The Bodegas of Rioja, Marqués de Carrión, Bodegas Montecillo y Marqués de Riscal.

Una foto publicada por Comiendo En LA (@comiendoenla) el

El precio del boleto incluía comida y bebidas ilimitadas, con la maravillosa oportunidad de disfrutar de una gran variedad de vinos de 30 viñedos y exquisitas tapas, como los jamones curados de Ibérico Club, almejas en azafrán de chef Rich Penny´s, la deliciosa variedad de paellas, lechón asado, postres, y clases sobre vinos. Un evento que sin duda seguiré atendiendo.

 

Comments

comments

8 thoughts on “Festival de tapas y vinos de la Rioja en Los Ángeles

  1. Qué bueno ya había cenado, porque no creo que hubiera resistido seguir viendo tanta buena comida. Creo que vale la pena ir al evento, buena comida ilimitada, y además parte del dinero se va a fundaciones.

  2. Se ve muy rica la comida, y la experiencia y musica me imagino que estaba muy buena y como dices, todo sea por una buena causa 😉

  3. Hasta hambre me dio con tanta delicia… y que bellas las fotos, tan claras que parece que puedes tomar la comida de la pantalla.

  4. Que súper y rico evento, que bien que disfrutaste, realmente tuvo excelentes chefs! Gracias por compartirlo! Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.