Knott’s Berry Bloom

Knott's Berry Farm

Con la llegada de la primavera, Knott’s Bery Farm ha comenzado su celebración y nos ha invitado a disfrutar de un hermoso día en compañía de nuestros amigos y familiares.

Muy Latinas
Con las #MuyLatinas

La fiesta comenzaba temprano con un delicioso desayuno continental, con ricos pastelitos y diversas clases de bebidas. A lo largo del día tendríamos la opción de disfrutar de las actividades del parque y de una especial invitación a catar vinos y cervezas acompañados de aperitivos en la tarde.

Desayuno

Beer Tasting

Nos hizo un día precioso, lo que hacía aún más lindo apreciar las coloridas decoraciones alrededor del parque y tomarnos la tradicional foto con Snoopy y sus amigos.

Snoopy

Luego de caminar a lo largo del parque, no podía quedarme sin ordenar lo que se ha convertido en tradición cada vez que visito Knott’s, la enorme y riquísima pato de pavo – turkey leg – por menos de $10 que perfectamente se puede compartir entre dos personas. En el mismo restaurante, se consiguen las deliciosas costillas bbq que vienen acompañadas de una gran papa horneada, ensalada y tostada. Las porciones son generosas, por lo que resulta conveniente ordenar cuando se viene en familia. 

Turkey Leg

Después de un buen almuerzo, me dirigí a la cata de vinos y cervezas, saboreando ricos vinos que se encuentran en Knott’s, siendo de mi preferencia el llamado Flirt, con un rico sabor frutal y el Enza Prosecco. Las cervezas eran perfectas para el día soleado, por lo que entre la IPA y la Cismontane, me inclino por la última, un sabor mas ligero y cítrico que iba de la mano con la degustación de alitas de pollo. Para los más pequeños había limonada y el famoso Boysenberry punch. 

Wine Tasting

El evento fue fabuloso y muy recomendable tanto para adultos como para niños, ya que hay actividades para todos!

Spring

Comments

comments

12 thoughts on “Knott’s Berry Bloom

  1. ese parque es muy bonito. me gusta ir con mi familia.

  2. Nada como pasar un día con la familia completa en Knott’s. Mi niña nunca quiere salir de ahí 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.