Omni Homestead Resort

Omni Homestead Resort es un histórico resort AAA Four Diamond ha recibido a presidentes y leyendas del golf de los EE. UU. Cuenta con varios restaurantes y dos campos de golf. Es considerado uno de los complejos más emblemáticos del país, con un prestigioso libro de visitas que incluye a más de 20 presidentes de los EE. UU. La leyenda del golf, Sam Snead, los Rockefeller y Vanderbilts pasearon por las grandes salas y los jardines de este complejo. Hoy en día, el hotel Homestead de 4,5 estrellas, está ubicado en 2,300 acres en las montañas de Allegheny. El Omni Homestead Resort fue nombrado uno de los 20 mejores resorts en el sur por Conde Nast Traveler Readers’ Choice Awards in 2016.

Ubicación

El Omni Homestead Resort se encuentra en el Condado de Bath, Virginia y disfruta de aguas termales minerales en medio de las montañas de Allegheny.Esta región montañosa en el oeste de Virginia está repleta de hermosos paisajes. Desde principios de 1700, los visitantes como George Washington han viajado al condado de Bath para relajarse y descansar. Agregando al aire de relajación, la zona es conocida por su paisaje virgen. Pase una tarde recorriendo los senderos que atraviesan bosques junto a arroyos de agua dulce, o súbase a su automóvil para dar un paseo panorámico por caminos rurales que cubren las montañas de Allegheny.

Si está buscando un toque de cultura, el Condado de Bath también apoya a una comunidad artística prolífica. En el Garth Newel Music Center, puede disfrutar de un concierto íntimo seguido de una comida gourmet con los músicos. El centro también alberga festivales y brunch de champán durante todo el año.

Actividades

El Omni Homestead ofrece una amplia gama de actividades recreativas que incluyen dos campos de golf, un amplio spa, paseos a caballo, paseos en carruaje, minigolf y pesca con mosca. Allegheny Springs es la piscina al aire libre y el hidromasaje abiertos todo el año del complejo que abre los fines de semana. En los meses de invierno, una pista de patinaje sobre hielo completa la experiencia. El Shooting Club ofrece cursos de trampas, skeet, quioscos y dos arcillas deportivas. Otras actividades del resort incluyen ciclismo de montaña, tiro con arco, cetrería, caminata por el desfiladero de las cascadas, recorridos históricos, películas, natación interior, croquet y juegos de césped. DownTime es un área de juegos familiar con billar, mini bolos, air hockey y juegos de arcade. En invierno, los huéspedes pueden practicar esquí y snowboard, así como practicar tubing en las instalaciones de Mountain Lodge.

Restaurantes

El Omni Homestead tiene una variedad de restaurantes, informales y refinados como Jefferson y el formal Comedor principal. El complejo también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Hospedaje

Relájese en la verdadera hospitalidad sureña con las lujosas habitaciones de The Omni Homestead Resort. Ningún otro alojamiento en Virginia le da acceso a más de dos siglos de historia y hospitalidad. Para una experiencia realmente memorable en el hotel, aproveche las comodidades de la habitación para mejorar su escapada.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *