Los mejores lugares en Los Ángeles para comprar Pan de Muerto

Pan de muerto
Altares

El pan de muerto es un tipo especial de pan de tradición prehispánica y originario de México, muy común en el centro y sur del país. Su consumo es dedicado para una época especial como lo es la celebración del Día de los Muertos, siendo una de las ofrendas más significativas para recordar a quiénes ya no están con nosotros. Desde el 31 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, se comienzan a elaborar los altares, honrando a los difuntos y dónde podemos observar las famosas calaveras de azúcar y otra cantidad de comestibles. El pan de muerto se caracteriza por su relieve de 4 o 6 huesos imitando el cráneo humano.

Día de los Muertos
Pan de Muerto

Este año, he decido visitar los mejores lugares en Los Ángeles para comprar Pan de Muerto gracias a las recomendaciones de mis amigas y ¨foodies¨ Ericka Sánchez y Nicole Presley. A continuación, una lista con los establecimientos dónde podrás encontrar este rico pan:

  • El Gallo Bakery en el Este de Los Ángeles: Con más de 60 años de tradición, esta panadería ubicada en el este de la ciudad, se caracteriza por la autenticidad de sus panes, transportando a sus clientes a México, gracias al delicioso sabor de sus panes. Podrá encontrar las famosas conchas mexicanas, tapados, picón y muchos más.
  • Mima’s Bakery en Inglewood: Si lo que tiene son antojos de pan dulce, en Mima’s Bakery lo complacerán. Asímismo, podrá encontrar postres más internacionales como Danish y donuts.
  • El Aguila Bakery en Los Angeles (El Sereno): esta panadería Mexicana incluye en su menú pasteles, licuados, aguas, galletas y el rico pan de muerto. También podrá comer deliciosos tamales y flanes.

Day of the death

  • La Esperanza Bakery en Torrance: bolillos, tres leches, conchas, palmeras, pana guatemalteco y muchas delicias hispanas se preparan aquí. El pan de muerto es sin duda uno de sus destacados. Buenos precios y gran variedad de panes.
  • La Gourmet Bakery, Los Angeles: EL pan de muerto no solo es precioso, pero es todo una maravilla: suave y esponjoso. No es extraño que muchas personas coincidan en aformar que aquí se hace el mejor pan de muerto.

  • La Favorita, Los Angeles: este negocio emplea recetas familiares que han pasado de generación en generación, garantizando pan fresco e ingredientes de alta calidad. Actualmente cuentan con 8 distintos locales en la ciudad, abiertos todos los días de la semana.
  • La Monarca Bakery, Los Ángeles: Ricardo Cervantes and Alfredo Livas, fundadores de la Monarca Bakery, se aseguran que cada año, cada una de sus localidades ofrezcan el más fresco y delicioso pan de muerto de la ciudad. De seguro en su próxima visita no solo llevara el pan de muerto, sino bolillos y pan dulce, imposibles de resistir!

Comments

comments

17 thoughts on “Los mejores lugares en Los Ángeles para comprar Pan de Muerto

  1. Todos se ven deliciosos!!! gracias por haber hecho la ardua tarea de investigar el major Pan de Muerto 🙂

    1. Yo feliz de investigar! No más dime si quieres saber sobre algo más 😉

  2. bonita tradicion.no la conocia,esos panes se ven deliciosos.

  3. Qué rico es ese pan. Lo probé el año pasado y esta vez aprendí a hacerlo.
    Quedó delicioso!

  4. Por el nombre de pan de mertos no pareceria que son ricos, pero todos se ven deliciosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.